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Old 04-25-2011, 07:13 PM   #13
EXZURY
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Originally Posted by Zoya View Post



Obviamente no puedes hacer daño ni apenas penalizar con ID. Contra los daños altos (cuando te caen bárbaros encima) hay que combinar varias skills, al igual que ellos para hacer daños elevados tienen que tirarse varios buffs, tu para tankearlos tienes que emplear distintas defensas (instancia defensiva, bloqueo preciso para esquivar golpes especialmente fuertes o esperar a que se les acabe desqui, ejército, y por supuesto soporte defensivo.) En guerra, y si no te pillan muy desprevenido puedes tanquear a varios melés y rangos durante bastante tiempo. Con un poco de soporte de un conjurador ya ni te cuento, haces maravillas.





Si te fijas en lo que me contestaste. Claro que tienen que tirarse barios buffs... El punto es que ademas del daño,,, pueden tirarse Frenesi que reduce el daño de igual manera tienen poderes para controlar al objetivo, se puede ver que hay un equilibrio,, es decir un balance.

Mencionas que se de ve tirar soporte defensivo. Si pero soporte defensivo es del guerrero no específicamente del caballero. Cuando el barbaro tiene Desquiciamiento,, puede evitar los controles.. Cosa que el caballero no puede,,, darse ese lujo,,, por lo tanto de ve depender de soporte defensivo como mencionas.



Francamente, cuando te entra un crítico de 1.2k tienes que plantearte dos cosas:
- Tu llevas un buff (ID). El bárbaro que te ha hecho ese daño seguramente lleva sed de sangre, bersek, buff del arma, desquicio y fulminante. (Y aún así, dejándose el maná en pegarte solo te hace 1.2k!)
- Si ves un bárbaro hiperbuffeado llegandote a rango deberías contrarestar el golpe con bloqueo preciso o ejército, y si no puedes es porque has recibido penalizaciones de sus aliados, en tal caso siendo objetivo de varios enemigos estás cumpliendo tu rol de tanqueo, y corresponde a tus aliados ayudarte para que puedas seguir tanqueando.
Los hasta 6 segundos de bloqueo preciso son más que suficientes para que te puedan lanzar una cura, disipar, etc
Otra cosa es que tus aliados te dejen solísimo en avanzadas o retiradas aprovechando dicho tanqueo para ponerse a salvo sin mirar atrás en muchas ocasiones, y demás horrores tácticos que se ven en guerra cada día.



Agrego una foto.



http://img821.imageshack.us/img821/7...ssssssssss.jpg




]A mayores de lo que te contesto en rojo, he de añadir:



- Un caballero 60 WM tiene skill de velocidad. Rara vez se me escapan ahora (salvo que me tope con otro WM). Combinando cuerno del viento y SD ganas un 5% de velocidad, con lo que puedes moverte tranquilamente en guerra sin apenas chance de ser noqueado.


Si pero de igual forma otros WM tiene lo mismos poderes. En el caso de barbaro tiene Retorno en caso de tirador tienen movilidad forma para controlar.( los únicos que no tiene mucha velocidad serian los magos)..


- El estandarte ofensivo te otorga inmunidad a controles durante 90 segundos. Un caballero al que no se puede marear, congelar, noquear, confundir, etc es dificilísimo de matar.



Ahora pongamos que un barbaro, bien buffeado con daño, tenga estandarte ofensivo ese seria una maquina de matar de lo lindo. (de nuevo pobres magos, tienen menos armaduras y sus penalizantes quedaron obsoletos).


((Se puede interpretar de barias maneras si lo planteas de esta manera))


Si estoy de acuerdo en que el sistema de defensa del caballero está mal planteado en un aspecto; la protección funciona excesivamente bien con los daños bajos (los arqueros no llegan a hacerte más de 50 de daño normal solo con cautela, los brujos ven reducido el daño de sus skills casi por completo salvando DOT y daños netos), mientras que contra los elevadísimos daños del bárbaro apenas se nota.
Aún así, solo usando cautela podemos ver que un bárbaro dificilmente supera los 600-700 de daño sin usar fulminante. Comparando el daño que recibo yo, con el que reciben Roix (conjurador) o Acho (tirador), la diferencia de daño es abismal (y si, jugamos juntos y comparamos daños en el save tras cada batallita, especialmente cuando nos pega el mismo jugador a dos de nosotros).

Estoy de Acuerdo.


El juego es RvR, y las carencias de tu subclase deben ser cubiertas por tus aliados. En ese aspecto el caballero es más que funcional actualmente.
En el área PvP el caba lo tiene muy bien contra la mayoría de subclases, aunque no sin dificultad. Contra bárbaros es más complicado, ya que corren más que tu y toda su configuracion está enfocada en hacer daño y aguantar daño, mientras que el caba tiene muchos puntos invertidos en skills de soporte de aliados que de nada valen en PvP (Deflectora, muro, proteger aliado, embestida, etc). Aún así puedes ganar a un bárbaro, así que tan mal no estaremos ¿no?
Conteste algunas cosas en azul....


Claro tengo un pj de cada clase intento mirar desde varias maneras y no solo centrarme en una sub clase de ahí viene el balance ver en general y no solamente de uno mismo.

No estamos tan mal pero podemos estar mejor.

Muchos han puesto varias sugerencias una de ellas es que al caballero se le de soporte defensivo,, como a los barbaros se les dio retorno en su momento.

Otra que veo interesante, es agregar pasiva de daño físico que se pueda combinar con ID y evitar los grandes daños de los barbas o bien,,, modificar ID para hacer frente a esos daños.


Si se pudieran ver las estadísticas se podría apreciar, que los caballeros son unos de los pjs menos usados. Creo que esto Tiene mucho que ver con el balance.

Saludos..


P.D. Espero que mucha gente que opine a qui vea desde diversos puntos de vista para crear un balance equilibrado y no un nerfeo de la clases..

Last edited by EXZURY; 04-25-2011 at 07:34 PM.
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