Quote:
Originally Posted by vudita
uy si, porque si tenes emboscada al 3 no te deja entrar al juego directamente (?)
jajaja vos me vas a enseñar a usar el caza fleck? no jodas... que uses un caza prestado para entrar en la moda de "mira, te mate usando un pj desbalanceado, soy re groso!" no te da para que te la des de experimentado en esa subclase.
Para un caza que le gusta andar solo o de a 2 como mucho es muy necesario tener emboscada al 5, emboscada es la clave para gran parte de la tactica de un caza.
Por que seria de pt ser un caza con embos al 5? si no tiene otra cosa de recarga rapida que permita frenar al enemigo, ni si quiera tiene en que gastar los puntos!
Decime algun caza minimamente conocido que sepa usar su pj y que me niegue esto. (obviamente que si es un caza lvl alto que ya usa pet y trucos a la vez puede darse el "lujo" de usar trucos al 17 como en los viejos tiempos)
|
Para nada, no intento explicarte como se usa un caza, supongo que ya lo sabes, supongo.
No lo uso para darmela de groso, lo uso porque me divirte mas pensar un poco al jugar, ya que el tirador perdio esa ''gracia'' que tenia antes, y con un brujo soy demasiado manco. De todas maneras no me las doy de experimentado, pero por las cosas que leo en muchos post del foro creeria que tengo mas idea o manejo que muchos ''cazas'' principales (viejos), los cuales solo jugaban en modo ''facil'' y ahora no saben como encarar el juego.
Entrando al tema:
Yo tambien salgo a cazar solo o con un compañero mas, y ya te dije mi confi. No digo ''usa esta configuracion o sos pt'', pero te respondo a tu afirmacion que me parece totalmente erronea, sobre que ''sin emboscada 5 y confundir +3 no existis''. Me parece una afirmacion sin ''pruebas'' ni fundamento, mas parece que quisieras ocultar que vos mismo no podes sin dichas skill.
En lo otro tenes razon, no conozco a ningun caza con emboscada al 2-3, y sera por eso que ningun caza me sorprende. Una lastima.
Saludos
Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia
Primero, no se quien te leyo mi post, pero no te lo leyo bien (imagino que alguien te lo leyo...). Era necesario? o querias parecer gracioso?
Repito: Hay una diferencia abismal entre un lvl 60 y un lvl 60 WM.
Va de nuevo:
- Un lvl 60 tiene mas puntos para distribuir que un lvl 50, tanto en ramas como en skills.
- Un lvl 60 WM tiene mas puntos para distribuir en skills, ya que "cuenta" con una rama menos que uno que no es WM.
No te hago un dibujo porque soy malisimo con el paint, pero te doy mi ejemplo: con configuracion WM tengo 4 ramas "normales" a full + la rama WM. Si usara configuracion NO WM, tendria 5 ramas "normales" a full.
Te comento que la rama WM no consume puntos de skills, por lo que yo tengo X cantidad de puntos de skills para repartir en 4 ramas, mientras que un NO WM tiene la misma cantidad de puntos para repartir entre 5 ramas, por lo que no es descabellado que usen "dominio en 1" y los otros 4 puntos se los manden a otras skills que sirvan para cazar (hay jugadores que prefieren cazar y optan por estas configuraciones, que les son mas utiles para esa funcion por cuestiones de variedad y recargas mas rapidas).
Por eso, repito, se podria criticar un lvl 60 que lleva penalizantes al 5; pero no es justo criticar a un lvl 60 WM que lleve penalizantes al 5, ya que los puntos realmente nos sobran (yo en algun momento pensaba hacerlos un rollito y metermelos por el cul*).
Tambien coincido en que no metamos a todos en la misma bolsa. Es verdad que muchos necesitamos de los noqueos/penalizantes al 5 para obtener mejores resultados. Pero no seamos tan incoherentes de pensar que todos somos el mejor brujo del regnum.
Cada uno se divierte a su manera, algunos son los mejores cazadores y en guerra no sirven; otros sirven en guerra y para cazar son horribles; otros son buenos en pvp y malos en todo lo demas; otros solo son buenos comerciantes. Y como cada uno se divierte a su manera, no deberiamos criticar el juego de los demas.
|
Tal vez sobren puntos.
Se podria aplicar el mismo hecho a un tirador. Le sobran puntos, asique lleva emboscada, confundir y rafaga al 5. A mi no me parece..
Por mas puntos que sobren hay configuraciones que son ''te mato si o si'' y no ''pienso que tirarte''.
Se trata de dificultad, de desafio. Un brujo lvl50 tranquilamente puede llevar su noqueo en 5 junto con las constantes y matarte en 2 segundos, aun asi todabia hay brujos que buscan ese ''desafio'' de tener que coordinar, al menos un poquito.
Seguro que cada uno se divierte a su manera. Pero lo de ''el juego me obliga, yo no queria tener noqueos en 5'', o ''si no llevo noqueo en 5, mi subclase no puede'', no me parece que tenga que ver con la diversion.
Saludos