Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 05-24-2011, 08:13 AM   #11
Wooten
Count
 
Wooten's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Jazzaldia y el Montreal Jazz Festival (L)
Posts: 1,457
Wooten is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by FerGilmour View Post
Cuerno es una skill que se gana. Se gana con esfuerzo o con tarjeta, pero se gana. Hay que guerrear, hay que levear, hay que aguantarse a los cazaleveadores, etc. Cualquiera que se la aguante y le ponga (esfuerzo) paciencia o (inversión) Visa, puede ser WM y tener la skill. Se supone que ser Warmaster es un premio, tanto al que se partió el lomo leveando y haciendo quests como al que compró xime poniendo SU dinero en el bolsillo de NGD, que de eso vive, entre otras cosas.

El asunto molesto son los supuestos "pro", que enseguida levantan el dedito y llaman de "manco" a quien no obra como ellos "reglamentan" que deben hacerse las cosas.

Casualmente (o no tanto), los "pro" son los que hasta reparan en el mercader haciendo straffing. Los cuellotorcido. Los que corren al Norte mientras penalizan y dañan hacia el Sur. Los que filman sus inacabables "huidas ofensivas" para después masturbarse mirándolas.

Para todos ellos, hijos del megaset de VI, una brevísima reflexión histórica de un "manco", de acuerdo a sus términos: Más tarde o más temprano, todos los soberbios acaban haciendo el ridículo. Cuidado, éste es un momento sumamente propicio para patinarse en las propias heces...

Sin otro particular, etc. etc.
Me sorprenden estas palabras viniendo de vos, Fer.

Prefiero 200 veces un Regnum lleno de ''pro'', como los catalogas, y no de ''mancos'', como yo tambien los llamo, que sepan lo que hacen, que puedan hacer frente a cualquiera, que hagan del juego un ''reto'' en cada enfrentamiento, para que sus oponentes tambien tengan que jugar mejor que ellos para ganar, que reciban una satisfaccion por jugar mejor. Y no un Regnum en donde el que gastó mas plata, el que leveó y se envició mas frente a su pantalla, el que no sabe usar su subclase ni se molesta en aprender pueda hacerle frente a cualquiera por el solo hecho de pisar una de las tantas metas del juego, que no requiere ninguna habilidad o conocimiento del juego.

Lamentablemente (al menos, por lo que viví), Regnum siempre fué, desde que estoy en el, un juego en donde el que no sabe jugar es mas escuchado que el que sabe. De ahi el desbalance, de ahi los threads, de ahi las quejas sin sentido.

Ojalá que con la proxima actua todo cambie para bien, y pueda masturbarme con los videos de cientos de jugadores que saben usar su subclase, sin aprobecharse de ningun tipo de desbalance.

Si esto fuera Ajedrez, el "pro" ganaria siempre, y no por suerte. Yo como muchos le preguntaria ''¿como hiciste?''. Lamento que esto no sea ajedrez, y siempre el que pierde contra aquel que juega mejor termina fastidiado por el hecho de no encontrar la forma de enfrentarlo, y contento cuando le dan unas piezas de más, de premio, por el solo hecho de pasar mas tiempo practicando contra reloj, el solo.
Sacarle la Reina al que juega mejor, o darle mas Peones al que juega peor, no creo que sean formas de balancear el juego. Y obvio, si quien juega mejor tambien tiene la posibilidad de tener mas peones, no creo que las aprobeche. Si las aprobechase, tarde o temprano, volveria a demostrar que sabe jugar mejor, y tendria ventaja aun contra los que jugaban ''bien'' sin sus piezas de mas.
Eso es lo que pienso. Me voy a jugar al Truco (?)

Saludos Fer! tiempo que no te veo in-game
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
 

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:25 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved