|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-25-2011, 02:03 AM | #1 |
Baron
Join Date: Jan 2009
Location: Venezuela
Posts: 966
|
Tickets - Pregunta
Buenas,
Es posible que un Ticket no lo respondan nunca? o siempre responden pero tardan en eso? Mande 1 con referencia a cambio de email , y me respondieron al mes, el e-mail lo use para otra cuenta y me la pusieron ahí tambien, o sea 2 cuentas en 1 correo :S no sé como puede pasar eso. Mande otro, me respondieron pero no me llegaba la solicitud de cambio de contraseña, vuelvo mandar ticket.. me hacen preguntas, pero se enredaron todos.. me vuelven a poner el correo viejo con USO. Luego mande otro para acomodar dicho problema, y no han respondido.. los ultimos Ticket lo respondieron en 1 en 1 día, y los otros 2 en el mismo dia a los minutos (fueron como 3 con el mismo problema). Tienen un "limite" para responder tickets? Si es posible, y no le cuesta nada, un representante de NGD responda. Saludos, Gracias
__________________
Lucariello | Okyr
Harder Than the Best ¿Se viene un mini caba? .. |
Tags |
ngd, soporte, surakor (?), tickets |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|