Cuerno es una skill muy interesante, pero, como casi siempre pasa, la usan en situaciones que NGD no contempló (o al menos no dijo que estaban contempladas) Hoy en día, olvidate de la eterna discusión sobre el pj más rápido. Si un brujo puede seguir el ritmo de un caballo, ¿qué queda para un bb o un caza?
El nombre de la rama de habilidades da la pauta de para qué fueron introducidas. Sin embargo, se usan en cualquier momento y lugar. Hoy me pasó dos veces en un rato algo por lo que sufrí por tener un WM como enemigo: leveando en Pantano, aparece un conju muy conocido. Lo rastreo, salgo corriendo (sé que contra él no tengo posibilidades, maneja soberbiamente bien su pj y yo no) De repente, escucho el inconfundible sonido de Cuerno. Antes de que pudiera reaccionar, lo tenía encima... meteorito, relámpago, Ignición de Mana y andá a saber qué más. En poco tiempo estaba recontra muerto.
Más tarde, el mismo conju, ahora acompañado por un tira WM y otro tira lvl 60. Lo mismo: tiran Cuerno y muero enseguida. Eran TRES contra uno. Dos tiras y un conju contra un caza 57. Me dio mucha bronca.
Más tarde, volví a cruzar a este tirador WM. Esta vez, él estaba con otros y yo tb. Sus demás compañeros murieron, él sobrevivió ¿Qué hizo? Movilidad, Acrobático, HDV. Se le fue sacando vida a rango, hasta que tiró Cuerno: ni con una doble embestida, más el rango máximo de un caza, se lo pudo alcanzar ¿Situación de guerra? Se puede decir, estábamos a mitad de camino entre cruce Samal-PB y el puente.
|