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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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05-26-2011, 05:08 PM | #1 |
Master
Join Date: May 2007
Posts: 396
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Multiples problemas del estandarte ofensivo
hola, la razón para crear este tema son los problemas que causa la
skill de warmaster "estandarte ofensivo" , los cuales detallare a continuación: Anulación de skill El estandarte warmaster da resistencia a noqueo/paralizis/aturdimiento/mareo lo cual anula las siguientes skill: 1)tiro de distracción/bramido/golpe trueno/etc 2)alarido/silenciar/rafaga de viento/avasallar/maesro de la destrucción /etc 3)emboscada/finta/puntapie/dominio de la voluntad/etc 4)terror de sultar/tifón/etc 5)tormenta helada/maestro del tiempo/ola invernal/congelar/etc 6)soporte defensivo/hijo del viento/desquiciamiento/mente en blanco (estas no son 100% inutiles, pero ya no son muy "utiles") Varios de los poderes anteriores han sido balanceados para no ser "tan poderosos", pero ahora son total y completamente inutiles contra un grupo con estandarte ofensivo, entonces pregunto.......para que fueron todas esas actualizaciones de balance y nerfeos de skill? Lo anterior tambien repercute en el brujo, el cual se caracterizaba por "controlar mazas de pj" , pero ahora no puede desempeñar dicho rol, sumado a eso no tiene skill para resistir skill, recibe mucho daño y etc, hoy en día es el peor personaje por mucho y peor aun no hay objetivo a realizar por un brujo. Pocas estrategias/jugabilidad pobre: Al existir los estandartes ofensivos las skill y estrategias que se pueden usar son muy limitada,practicamente las "batallas" hoy en día son hacer el mayor daño posible, lo cual las vuelve monotonas y aburridas. Desbalance entre subclases: Con los estandartes ofensivos la subclases son las que viven lo suficiente y hacen un gran daño o almenos un daño considerable, la cuales son: 1)tirador, daño a rango,excelentes defensas 2)barbaro, defensas aceptables (muy buenas contra arqueros), y un daño excesivo 3)el caballero , mucha vida,skill para bloquear/resitirdaño, sus daños no son tan altos pero al vivir tanto y ser virtualmente indetenible con el estandarte ofensivo es MUY poderoso. Estas 3 subclases tienen mucha ventaja con estandarte ofensivo comparandolas con las demás. Desbalance de skill: Ya que ptracicamenteno se puede penalizar, hay skill que se volvieron demasiado utiles/desbalancedas y muy usadas: 1)flecha con abrojos/flecha rayo/lentitud/empuje mental/incapacitar 2)aplastamentes 3)skill de daños altos y daños constantes Desbalance númerico: Todos se habran dado cuenta que si nadie se puede aturdir/noquear/marear/congelar el grupo más grande tiene el 80% de posibilidad de salir victorioso , aun cuando la diferencia númerica sea muy poca , por ejmplo 15 vs 10 o 9 vs 13 consideren que todos son nivel 55-60 y tienen similar cantidad de barbaros/conjus) , y eso sin importar la calidad de jugadores que se encuentren de cada lado, en otras palabras no importa si el grupo más pequeño tiene jugadores excelentes y el más númeroso tiene jugadores "novatos" , las probablidades más altas de victoria siguen siendo del grupo más númerosos. Desperdicio de poderes: Como si fuera poco resistir tantos poderes a un 100%, no hay una grafica que "Delate" a quienes tienen activo el efecto del estandarte ofensivo,por lo cual lanzas poderes para tratar de noquear/marear/etc y lo peor es que en lugar de salir un cartel que diga "el objetivo no puede ser afectado por este efecto" o "el objetivo esta bajo el efecto del estandarte ofensivo",te permite lanzar y desperdiciar tus skill Posibles Soluciones 1)Que los estandartes ofensivos solo resistan noqueos y talvez mareos. 2)cambiar el estandarte ofensivo por estandarte de mana,estandarte de defensa , estandarte de daño o algún otro que no cancele poderes enemigos. 3)hacer al estandarte ofensivo un poder de "autobuff",osea que solo lo pudiera usar el warmaster y no sus aliados. 4)Bajarle duración al estandarte ofensivo a 10/15 segundos (duración de ejercito y desquiciamiento) 5)Cambiar el estandarte ofensivo para que solo resista 3 poderes, por ejemplo: a)te lanzan finta (no te noquea) b)te lanzan tiro de distracción (note aturden c)te lanzan puntapie(no te noquean) d)te lanzan ola invernal (te congelan), esto es debido a que es la 4 vez que te tratan de "penalizar" e)te lanzan otra finta(te noquean) , esto es debido a que ya se gastaron las 3 "resistencias" que otorgo el estandarte ofensivo Aparte de esas soluciones es muy importante agragarle efecto grafico al estandarte ofensivo y que no permitira desperdiciar skill que no van a hacer efecto (noquero/aturdimiento/etc). Algunos diran que aun siven las skill que se anulan con un estandarte ofensivo , ya que estos no estan activos siempre, sin embargo en cuanto cresca la poblaciónde warmaster habra estandartes ofensivos constantemente. Pd: las demás skill de warmaster dan una gran ventaja, pero esta proporcionada y no afecta tanto a la jugabilidad Topic armado por adell brujo lvl 50 squall lionheart cazador nivel 50 , regnum 100% guerra en el subforo libreo de quejas. (NO ES UNA QUEJA y esta bueno el post) Permiso eh!
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Sir mascarense . Jevus . Tiroteador. Syrtis. Last edited by mascarense; 05-27-2011 at 04:06 PM. |
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