Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 06-09-2011, 05:22 PM   #1
aderly
Pledge

aderly's Avatar

aderly is an unknown quantity at this point
Default Para los que siempre se están quejando de los noqueos

Hola comunidad.

Bueno yo siempre que veo videos de jugadores con pjs de RANGO me da mucha risa ver como juegan tan facil que se las arreglan contra los pobres melee que no lo dejan ni llegar y da mucha pena que se vengan quejando dia tras dia de que los melee solo saben usar el combo de finta y puntapie, pero por dios es obvio que hay que hacer uso de las skils o habilidades que mentienen quieto al enemigo y no dejarse matar asi a la ligera como lo hacen.

Por ejemplo aqui les tengo un video del cual me estaba muriendo de risa al ver que facil se les hace jugar a los tiradores o mas bien a todos los jugadores de Rango ya sean arqueros o magos, pero lo peor de todo es que los melee ni logran llegar a pegar un normal nisiquiera haciendo uso de desquicio los brbs y para el colmo cuando llegan a rango ahi tienes un HDV o otro tipo de skils que no dejan noquear etc.

Aqui el video

Miren a este otro.

Puede ser el mejor jugador melee y es dificilisimo arreglarselas para matar un pj de Rango que lo agarre.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules