Quote:
En guerra no veo el desbalance.
Lo mismo de temas anteriores busquen el desbalance en la ecuacion:
LvL60 + WM = LvL60 + WM
|
En pvp la verdad no me interesa (tal vez porque ya soy wm) pero creo que si es desbalanceante en rvsr. Ya de por si un barbaro con id es una cosa rota para el rvsr, ahora ¿como es posible que un barbaro con id, cuerno y retorno pueda meterse entre los enemigos y matar a todos los conjus que quiera? ¿No te parece que tendria que haber al menos una forma distinta a quitarle los 5000 de vida que pueda llegar a tener para evitar que se cargue a todos los conjuradores? ¿No te parece que el juego podria tener mas gracia que un conju seleccionando un barbaro para curarlo, este barbaro seleccionando los conjus ajenos y matandolos y todos los demas viendo sin hacer nada (salvo aplasta :S)? El cuerno tambien arruina la posibilidad de "guerra de guerrilla" del grupo en inferioridad numerica. Y en caceria ni hablemos. No digo que sea desbalanceante si todos lo tienen, simplemente empeora el juego (igual que los estandartes). Claramente todos los conjus podrian cuidar un barbaro y todos los barbaros matar a un conju, pero creo que para jugar asi me voy a jugar al ludo.