Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 06-11-2011, 12:18 AM   #11
Rockero_X
Initiate

Rockero_X's Avatar

Rockero_X is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
Explicow.

Cuando se enfrentan grandes masas de jugadores (lo que se dice ''RvR'') hay dos bandos (maldita sea cuando aparece el tercero...) ya sea en un fuerte, en un puente o en un save (?).
El objetivo es claro, tomar/defender el fuerte y/o barrer al bando enemigo.
Para esto, no se necesita mas que muchos jugadores. Por mas que yo no sepa jugar, selecciono a un pj, le meto eterea/arcano/mordida, meteorito/relampago/explicion, emboscada/confundir, noqueo/cruz/normal (?) y mi objetivo muere, ya que no tengo que estar muy pendiente de lo que este pueda llegar a hacer, o sea, tengo a dos amigos al lado pegandole al mismo mandado.
Si se trata de un fuerte, todo se resume en quedarse dentro, buffearse y salir todos juntos a meter areas/penalizar y se genera una bola de lag/1fps/pixeles que no se entiende nada. Mientras, los tiradores se encargan de no dejar hacer nada a los brujos desde las tarimas.
Los atacantes? facil, se van a la puerta, la clickean y se quedan quietos hasta que se rompe automaticamente, y ahi entramos y rompemos todo.

Ojo, en un puente la cosa cambia, tiramos unos estandartes ofensivos y corremos al mejor estilo persa contra los 300, si total, no nos pueden frenar. Si soy barbaro, me mando a lo ''heroe'' creyendo que estoy haciendo las cosas bien, cuando lo unico que hago es seleccionar y pegar, seleccionar y pegar, correr, seleccionar y pegar. Bueno, en realidad estaba haciendo las cosas bien, no me queda otra.

Retiradas en las que unos corren, los otros persiguen. Los que persiguen van matando a los que pueden agarrar antes de que lleguen a su masa de aliados, y los que son perseguidos tratan de safar de los 10 que lo siguen hasta llegar a su masa de aliados, luego estos, al ver que son tantos, salen corriendo, dandose cuenta tarde de que la huida no les sirvio de nada, ya que murieron igual en la retirada, pudiendo haberse quedado peleando y matado a unos cuantos.

Habilidad? en congelar al que va a matar a mi compañero?, nap, ya no se puede penalizar, esa habilidad me la quitó el mismo "balance". Habilidad en rafaguear a un brujo?, meter un buen area que noquee al grupo enemigo?, eso ya no existe.
Me gustaria saber que tipo de habilidad se necesita para clickear a alguien y meterle skills de daño hasta que su vida baje a 0, porque yo no la encuentro, y menos cuando mi grupito supera en 2:1 al enemigo, y nos creemos copados porque terminan saliendo despavoridos al fuerte. ''Mira que cagones!'' leo muchas veces .
Despues obvio, estan las veces en las que te toca pelear junto a alguien que no sabe jugar, y al verte en igualdad de condiciones te plantas hasta darte cuenta de que tus aliados están haciendo cualquiera, o simplemente desaparecieron.

Luego bueno, estan los que salen a predicar sobre el juego ''RVR'' y los ves tooooodo el dia campeando en campa alsius, viniendo en grupos de 20 cada minuto y creyendose copados, buenos ''jugadores grupales'' o ''coordinados'' porque matan a algunos enemigos que estaban por ahi leveando. La mayoria de estos pertenecen a clanes bastante populachos.

El juego en guerra es lo mas previsible que puede haber.

Ya ves, tengo mis razones para no andar guerreando todo el dia, me imagino que los demás tendran sus razones para no ir de caza solos. Espero que no sean escusas como la tipica ''no se puede cazar solo'', ''cazar es matar leveadores'', ''el juego es RvR'' y tantas otras huevadas que se leen.

Saludos

EDIT:

Claro que somos mejores, tenemos la mayoria de las personas mas honestas y menos bugueras. Lo decis vos mismo. Hoy en dia la ecuacion es facil: + WM = - buguero en el reino.
Bonito discurso, pero no era eso lo que queria que me expliques, igual ya no importa, no creo que me pasee mas por este tema.

Genei Ryodan
Rockero_X no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules