|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-11-2011, 09:49 PM | #7 | |
Baron
|
Quote:
Va, no vi todo el video porque me tarda en cargar "#"#$#$ bue, el caso es que, como va a ser devastador, basado en ese video, tal vez si ponías otro para respaldar tu comentario (sí, alenox puso otros que ni ganas de ver ), allí en ese video realmente quien quitaba la atención era el caba, el brujo en los primeros combates se enfrentó a su vez a otros magos (brujos) que eran lvl inferior y que además lanzaban poderes sin razonar ciertos efectos, terror vs 1? en fin, el brujo es obvio que para PvP puede estar perfecto. Pero para combate de grupos se tiene que limitar a esperar a que pasen los efectos de los estandartes y/o dedicarse a lanzar ataques constantes. Es obvio que lentitud es buena, pero depender de esto siempre?? Igual me hace gracia que llaman novato al que comenta que lentitud no sirve, pero para ganar un combate ni siquiera es necesario usar lentitud, quien será el novato?? Por otro lado, más que autodefensa para el brujo, me gustaría un mayor poder de ataque/penalización. Guardián de Almas me gustaría más como antes, sin embargo ya me acostumbré al actual, por otro lado, para todos se debiése penalizar un poco el correr de ladito, no puede ser que sea lo mismo correr de frente que de lado, debe haber un intermedio entre correr hacia atrás y hacia adelante, por mucho que se quejen varios así debiese ser. Saludos.
Tags |
brujo, la debilidad, maestro de |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|