|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-13-2011, 08:42 AM | #1 |
Pledge
|
Que buenos recuerdos...
Hola, hoy se me ocurrió crear este trade y es la primara vez que hago uno, es que hablando con un buen amigo nos pusimos a recordar y medio nos agarro la nostalgia recordamos muchas cosas que nos fueron sucediendo dentro del ro.
Si bien no compartimos un mimo clan nunca, logramos mantener el respeto y una amistad o un código de respeto si lo quieren llamar así, creo que a muchos de Uds. Alguna vez le pudo a ver pasado lo mimo. A que me estoy refiriendo bueno se los quiero explicar de la mejor manera posible para que se me entienda y ojo, que no es un trade para crear ningún tipo de discusión solo es un lindo recuerdo que me quedo del viejo ro, recuerdos cosas que me pasan hoy en día también con algunos de mis amigos o conocidos que nunca tuvimos la oportunidad de compartir un clan juntos. Pero si la oportunidad de poder ser amigos o buenos compañeros y ojo, que tampoco digo que ahora no se pueda producir esta situación supongo que si, pero en este caso quiero recordar y hablar de el caso que conozco mas de cerca mi caso, pero que no dudo que a muchos de Uds. Sin ninguna duda también les habrá toco vivir con algún amigo/a o compañera/a, yo hoy medio que quiero homenajear a esa gente son personas con buena conducta dentro y fuera del ro, con la que muchas veces charle y me sentí a gusto con ellos, gente el la que uno puede confiar. Hoy solo hablo de la gente que conozco que es así, y si bien es gente de mi reino, el Reino de Syrtis, estoy seguro que este tipo de personas se encuentran dentro de los tres reinos a lo cual, no me parece mal que se nombren yo, tengo a muchos en mente pero solo nombrare algunos los que tengo más presente en mi mente y que para mi son señores dentro de este juego del ro y ojo, no estoy hablando de jugabilidad si no de conducta y códigos. Bueno, acá les dejo mi humilde homenaje, a los que continuación voy a nombrar abajo. Terendil, ChecoO I, Cerrutti, Ponixferd, Santo tirador, El Xavi, Escorpyons, Conanne, Hajime Saito, Aquilies, Rengolop, LordCaoS, Anisinka, Bloke-Elite, Nahu Caza, Mr Dam, Sitix, Aurons, S Y T, Evil Artas, Anthrax, Colosum, Vuda, A Q U A, Pasion y la Opera, Punicher, T i r a r e a l, G L A D I A D O R A. Y muchos más que no me viene a mi mente en este momento, pero que de seguro ya los recordare de apoco, para todos ellos este es mi homenaje por tener una conducta intachable dentro del ro, a los que yo considero un ejemplo como jugadores pero sobre todo como personas GRACIAS. PD: Ya se que algunos ya no juegan más o no están en el reino, pero cuando estuvieron tenían códigos. PD2: Si alguno tiene algún inconveniente con algunas de las personas que se nombran hoy acá por favor que lo arregle por mp. y no por este medio gracias. PD: Todos tienes derecho a agregar el que le parezca que falta gracias a todos que lo pasen bien. Last edited by gonzalo_2008; 07-13-2011 at 08:54 AM. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|