Hola, mi situación ya la explique en libro de quejas y me cerraron el post a las 2 horas que lo cree, porque esta en el reglamento supuestamente sobre el tema de los ticket. Este tal vez sea mi ultimo post, más que nada para saber, cuantas personas han mandado ticket, y no le han respondido en dias o semanas. También me despido del juego en el supuesto caso que ngd no me recomponga nada, en mi tira 60 link-zeo. (Que resumiendo: me robaron todo incluyendo mis 99kk de oro, y el set wm, que se ve que me lo tiraron). Nose que paso, y mi otra cuenta secundaria, por el momento sigue intacta.
Un placer conocer a todos, va algunos
, y saludos a todos. Porfavor no me cierren el post aunque sea por 2 días, ya que este es mi ultimo post, si ngd no me responde el ticket, que mande hace 6 días. Ni siquiera si estan ocupados, me respondieron diciendo, miraremos tu tema en cuanto podamos.
PD:No es con mala intención la encuesta, solo para saber cuantos estan en mi situación o similar ante sus problemas. (Siendo sobre todo compradores premiun). Y surak por cierto, si tu brujo es surakus usalo mejor, en pvp o para cazar jaja. No me considero experto, pero necesitas un poco mas de practica, sin ofender jaja.