Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 08-10-2011, 01:35 PM   #1
joso1120
Pledge

joso1120 is on a distinguished road
Exclamation mejoras

hola regnum soy jose alfredo lopez soy estudiante de ingenieria de sistemas en Colombia y tengo 2 pj en syrtis q son Don Joso y Don Joso El Caza, mira yo soy un amante de los video juegos y pues en estos dias estuve observando algunos juegos de consola q se juegan online y pues no se me pareceria una gran idea implementar el chat de voz, creo q este se podria hacer cuando crearamos grupos para levear o salir de caza, esta seria una gran ayuda a la hora del juego pues como ya te dije tengo un caza y seria muy bueno poder informar con voz los datos q se rastrean y seria algo muy divertido poder compartir nuestra voz con las demas personas del mundo, se q la gran mayoria de los usuarios somos latinos asi tambien podria ser una gran herramienta de uso. cualquier cosa me encuentran en facebook como ing jl o mi correo es _____________________ me gustaria q esto se volviera realidad. gracias es un juego maravilloso.

Last edited by surak; 08-14-2011 at 12:30 PM. Reason: Y dale con poner el mail en un foro público
joso1120 no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Tags
d o n j o s o

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules