|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
View Poll Results: Que me recomiendan ¿? | |||
Conju | 17 | 29.82% | |
Tira | 7 | 12.28% | |
Brujo | 12 | 21.05% | |
Segui con los q tenes y dejate de joder pibe XD | 21 | 36.84% | |
Voters: 57. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-25-2011, 02:54 PM | #1 |
Apprentice
|
Que me recomiendan ¿?
Wenas a todos , la pregunta es " que me recomiendan " , quiesiera saber su opinion de cual deveria armarme como 4º pj ( voy a garpar el pergamino para 6 pjs , nada ilegal , un boludo pero bue ).
Yo ya tengo un caba , un caza y un bb (ni lo uso este). Y quisiera ver que me recomiendan un "conju" un "tira" o un "brujo" Cuando comenten traten de mandarle una justificacion , no solo un : " armate un conju/brujo/tira pibe " y listo , sino con fundamento . Una pregunta medio BOLUDA si o si me tengo que garpar el perga de 6 pjs ¿? Un saludo a todos viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ------------------------------------------------------------------------------------ P.D: LA opcion " segui con los q tenes y dejate de joder pibe " no la voten mas , la puse como joda , y me e dado cuanta q en realida , interfiere con la funcion del post , sialguien save como sacar que me avise porfabor , sinseramente , pense q nadia la iva a votar Last edited by Chanmau; 08-26-2011 at 02:07 PM. Reason: ESA OPCION INTERFERIA CON EL POST |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|