|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-25-2011, 03:52 AM | #1 |
Banned
Location: Laboulaye, Cordoba, Estoy jugando al tenis con Tonga no me rompas las pelot*s
|
Post sobre el bárbaro, entren todos los bárbaros
Bárbaros de todo el Regnum, alguna vez intentaron salir a cazar solos? bueno, yo que siempre cazo con mi amigo Alaaaan, esta vez no quiso, así qué salí solo
les explico como me fue, antes de que todos salten diciendo que el bárbaro con su super V.A y Daño, pero, es daño melee.... 1º: Salgo del save, lleno de verdes en puente, no se puede cruzar ni con un tanque de guerra, al rato, alsius avanza, y se puede cruzar, pero cuidado con pasar cerca de los precipicios porque te moris de 1 teniendo 5k de vida. 2º: ando por stone, y me encuentro con un brujo fácil, y digo, bueh, un fácil no me va a ganar (soy 57) voy a atacarlo, que hace un bárbaro? buff + retorno, desqui de 10 segundos, un abrir y cerrar de ojos y me quede sin el poder principal del bárbaro, que a veces, falla. el brujo con lentitud, me hizo mierda. como hace un bárbaro con desqui de 10 segundos, a alcanzar a un brujo con lentitud?, algun bárbaro que le intente ganar a dartz en zg abierto, mandeme MP. 3º: Después de matarme por cruzar puente denuevo, me encuentro con un caza normal, digo, el caza esta re nefrado, va a ser una papa matarlo, tantos post diciendo que el caza es una mierda, entonces voy con desqui de 10 seg, y el caza, entra a correr con enredadora que dura 10 seg, -15% de velocidad de movimiento, y recarga cuando acaba, osea, peor que lentitud, con los constantes y la pet que me da duro por atras, con coraza. como hago a alcanzarlo a puros abreojos y enredadoras, + camuflaje..... 4º: Me encuentro con un conju 54 ignita. tengo que explicar? con empuje mental, y espejo de no se que que me retorna 40% de daño que hago, osea que si pego 2500 me devuelve 1000!!!!!!!!!!!!!!!!! , y es por tiempo, no como repelsia que es para 1 solo golpe, + mente en blanco, que es imposible noquearlo, (SI LLEGAS) + piel de troll que le pegas 150 de normal a puro buff. + curar, que en 1 curacion se cura 650 de salud + regenerar que recarga cuando acaba. 5º: tirador.... 58...... al tirador, me tiro algunos de correr lento, abreojos y esos, + constantes y a puras olas con hdv y rafaga que no me podia buffear, por suerte, lo alcancé y le pude matar, pero escodiendome en un arbol. 6º: caballero 60, con cuerno el caballero, escapar no podía, entonces, a darle, con soporte + firmeza y soporte recarga ANTES QUE SE ACABE (INCREIBLE), + bloquear + todo el tiempo instancia, solo se la quitaba cuando lo noqueaba, + ejercito, no le baje ni 1/10 entonces, que tanto se quejan, si el bárbaro en zG cazando, es una mierda, como puedo cazar solo, quizás siendo WM con cuerno, pero tampoco, contra otra sub WM no tendría escapatoria aver que opinan, seguro las sub que no sean bb van a criticar, pero quiero ver que opina un bb.................... |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|