|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-05-2011, 08:40 PM | #1 |
Master
|
Comercio
Hola!!... este es uno de mis nuevos post, y quería averiguar que le parece el comercio hoy en día, cuando NGD puso el bonus de Drops de 200% la gente dropeo un par de cosas y se achico la gran cantidad de cosas que te pedían...
Pero si vamos al caso el comercio es una exageración quiero comprarme un buen Set de Cazador (ando de merca) y mínimo me piden dos gemas Gran +15, como quieran que la saque si hace un año y meses que juego, solamente saque una gema gran... Lo que podia ser es la Subasta, supongamos subasto un ítem por una cantidad de oro u otras cosas, pero el comercio va a seguir igual, por que el oro no da utilidad, solamente para reparar donar en un fuerte y comprar flechitas... Para la gente que no es comerciante, por ejemplo yo, no me la paso adentro del reino todo el día, y es un laburo que alguien te venda algo decente, solamente drope una pechera de tira élite épica, que al fin y al cabo se la regale a uno de mi clan... Lo que sugiero yo es la posibilidad de Drop sea mas sencilla, que vuelvan las magnas y que pongan la Subasta, es una exageración lo que piden... Lo que pido es que aporten ideas, y que les parece que puede mejorar el juego y el comercio... Saludos!!! PD: Den Criticas constructivas
Display Modes | |
|
|