|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Cuál crees que es la solución? | |||
Si, la solución es el cambio de la posición de los fuertes | 105 | 65.22% | |
No, los fuertes deben quedar como están ahora | 41 | 25.47% | |
¡¡¡Tengo otra solución!!! | 15 | 9.32% | |
Voters: 161. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-08-2011, 12:13 AM | #15 |
Master
|
Como ya dije en otro post, la solucion mas simple es la de cambiar la zona de leveo, y mantener el teleport para que Alsius no siga en desventaja con respecto al resto.
No es comparable campa orco Alsius con pantano, ya que ese campa le queda muy comodo a los alsirios respecto de su save. Para un ignita es toda una odisea llegar hasta pantano, tanto desde save como desde muralla. Igual, la idea es mejorar el juego (balancear para arriba?), y no vale la frase: mal de muchos consuelo de tontos. Lo que quiero decir es que no pidan que los demas sufran algo que Alsius ha sufrido por tiempo (de la misma forma yo podria decir que los Ignitas sufrimos el castillo mas dificil de recuperar -al contrario de Alsius- y no por eso quiero que los demas lo "sufran" ahora). Por otro lado, me gusta mucho la idea de colocar los castillos en el lugar del fuerte central. Intenten sumar con sus aportes. Nos vemos por ahi. Exitos !
|
|