Una de las cosas que me gustó de las propuestas que he visto en varios sitios ha sido la de "rehacer" el daño del brujo y el uso del báculo.
El daño de los poderes debería estar condicionado por la INT, y quizás por el báculo. Podría añadirse una característica a los báculos a modo de multiplicador, que amplificase en un % el daño base de las skills o su duración. Así los báculos sí tendrían utilidad y no estarían de adorno como ahora. Revisando, obviamente, la rama de Maestría de Báculos, que quedó bastante obsoleta por las últimas actualizaciones (desde hace ya más de un año).
En estos casos las pasivas de WM, o los drops con INT sí ayudarían a marcar diferencia entre brujos.
Nuevamente, un brujo 37 hace demasiado daño para su nivel (respecto a un bárbaro, por ejemplo) y sin embargo, uno 60 hace demasiado poco respecto a las otras subclases.
Además, creo que somos mayoría de brujos que preferimos más skills de daño directo que constantes.
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μολὼν λαβέ
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