Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 10-11-2011, 09:16 PM   #11
el_mago_del_sol
Master

el_mago_del_sol is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by celuloide View Post
devoción arcana no tiene que ser activable NUNCA! , que diversión tendria si eso fuera activable/desactivable ? la gracia de usar un brujo es que debes estar atento a tus escasas defensas/buff's.. además de controlar tu barra de mana etc... lei algunos comentarios sobre lo que muchos quieren para el brujo y veo que como dijo alenox creo que deberían mejorarse los daños directos.. que paso con la rama de arcania?.. solo sirven 2 skills..(lentitud/meteorito) antes se podia usar casi la mitad esta rama con estallido, terror, muro viento etc. También me gustaría que revisaran la rama de nigromancia ya que la famosa skill "absorcion vital" seria buena esa pasiva si funcionara, luego volver a revisar lo que hicieron con maestro de la destrucción en esta última actualización porque alguien lo usa? pregunto..

un saludo!

cel
para mi si debería ser activable porque el devo de ahora en realidad no necesita ningún tipo de estrategia... termina la recarga y la tenes que reactivar... o sea.. ningún secreto veo ahí, con eso solucionamos el problema del aplastamentes que te deja en recarga la skill vital para la clase maga (cosa que no es divertida) y otra cosa que tampoco es divertida es que cuando te tiran oscuridad o confundir literalmente te cagaron... no deberia poder ser tan facil nunca matar a una subclase y menos si no tiene nada mas que la barrerita esa (que necesita 1000 mas de barrera)...

sobre las defensas para el brujo... no creo que necesite algo que le permita resistir cosas porque el brujo su mejor defensa es su ataque.... lo que si hay que hacer es mejorar ese muro de viento que no sirve para nada...

me gusta eso de poder autocongelarse pero no deberia ser tan facil como congelarse y descongelarse cuando uno quiera (seria como bloqueo preciso) pero creo que la solucion va por ahi

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules