Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 10-14-2011, 08:34 PM   #11
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Avernal View Post
No obstante, cuando los tienes en contra, el brujo es la sub más afectada, puesto que su juego se basa en los penalizantes.

Además te voy a exponer una situación:

bb vs brujo
El brujo tiene la gran ventaja del rango y los penalizantes de velocidad . Si el bb llega a rango, es brujo muerto.

bb vs brujo (ambos con cuerno)
Teóricamente la situación debería ser exactamente igual que la anterior, puesto que ambos se encuentran en las mismas condiciones, pero no es cierto. En esta situación el bb tiene muchísimas más probabilidades de conseguir llegar a rango. ¿Por qué? Sencillo, para castear el brujo necesita pararse; con lo que un bb con cuerno le recortará más distancia al brujo que si ninguno llevase cuerno. Me he explicado bien?
Yo creo que en mayor o menos medida todas las clases se basan en sus penalizantes, no solo el brujo. Por ejemplo, al cazador le ninguneas los pocos penalizantes que tiene y se queda muchisimo mas inservible. LA verdad creo que a la gran mayoria no le gusta esos estandartes pero bueno, son cosas de NGD.
En cuanto a penalizantes:
El brujo tiene varios en la rama de mental, 4 o 5 si tambien te hace resistir plaga, tornado, congelar, tormenta helada, maestro es un aura, meteoro , terror.
Un barbaro por ejemplo puede tener de guerrero 7 skills "anuladas" por estandarte, de barbaro 4 por las 5-6 del brujo.

En cuanto a ese tema, la situacion es muy variable, si no es en puerta normalmente los guerreros antes que con las clases de rango se van a topar con los guerreros enemigos. Los pocos que pasan de lado van a tener que verselas contra un numero muchisimo mayor de clases de rango que les van a penalziar por todos los costados.
Pero digamos, independientemente del numero o la situacion que llega un barbaro, si los estandartes estan funcionando a ese brujo le tiene que hacer mas de 6000 de daño (3000+ de vida, barrera+2000 estandarte), que igual se puede volver a poner la barrera, no es tan facil de matar, y lo peor, como no le puedes parar excepto con 2 skills de ralentizar un empuje y adios muy buenas, no lo ves mas.

Pd: No llevo brujo, barbaro y conju. Por ejemplo con conju me es mucho mas peligroso un brujo al que no puedo parar y me pega de lejos, que un barbaro al que le meto un empuje y se queda mirando las musarañas.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules