|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-17-2011, 04:47 AM | #31 | |
Baron
|
Quote:
Vamos a ver, situaciones Conjurador/Brujo. Parece que realmente el que no tiene idea de magos es otro. Es totalmente obvio por las características de cada subclase maga, que un conjurador tiene más facilidades para escapar o salir del apuro en comparación a un brujo. Y antes de que me vengan con que aprenda a usar tal o cual, tengo dos brujo y dos conjuradores y los he usado desde siempre. Para vamos al punto para refutar tus hechos. Actualmente juego más con mis pj's alsirios, brujo 59 y conjurador lvl 50. En todos los casos el conjurador es el más fácil de manipular Ataque/Soporte, un conjurador puede safar en muchos casos en los que el brujo no, el conjurador de soporte a pesar que puede llegar a ser muy asediado puede autocurarse/autoregenerarse que ya le da ventaja con respecto al brujo (que depende de robar vida), el conjurador tiene Santuario que le da inmunidad para safar, disipar en 5 (opcional pero más comun en éstos) eso es lo que uso para safar y ni que decir de los conjuradores que usan mente en blanco y piel de acero, ya se va notando la diferencia no? Y si ahora me centro en el conjurador de ataque es más fácil aún, porque todos y absolutamente todos los poderes son para uso personal y nada para otros (al menos en mi perspectiva), sumale lo que mencioné de soporte y aparte tiene poderes de ataque. Brujo no se puede regenerar por sí mismo, sí tiene guardían de almas que puede ser disipada, no tengo mente en blanco para resistir, no tengo piel de acero, sí tengo disipar, no tengo santuario, no me puedo curar solo. Siempre me es más fácil salir vivo con el conjurador nivel 50 (alsius) y con el conjurador nivel 42 (syrtis) que con mi brujo nivel 59, por qué? por las obvias razones expuestas. En simples palabras, tengo base de donde comentar, no te parece que hay algo mal cuando un conjurador nivel 42 puede sobrevivir más que un brujo nivel 59? Y no es que muera mucho con el brujo, al menos tardo más que uno que otro, pero para el ejemplo allí está, tan simple como que el conjurador no es tan vulnerable como el brujo. El aumento de armadura en el conjurador/brujo realmente no sirve para nada, me baso solo en lo que puedo hacer con mis skills para mantenerme vivo. Ah, y no me considero un genio ni con el brujo ni con el conjurador, pero el conjurador me lo manejo hasta con los ojos cerrados y como ya dije, el conjurador tiene tantas ventajas respecto al brujo, que hacer una comparación como la que haces está totalmente fuera de lugar. Hacete un brujo y vas a ver la realidad entre uno y otro (conjurador y brujo). Menciono esto porque afirmás que solo por tener un conjurador podes determinar cuales son las "formas" de salir vivo con un mago en general, y te equivocas, no es lo mismo. Y otra cosa, como ya lo mencionaron varios, cuerno da más ventaja para aquellos que tienen que reducir el rango y que no necesitan tiempo de invocación, porque para los que tenemos un tiempo de invocación fijo nos da lo mismo tener un aumento de velocidad de movimiento; igual tenemos que detenernos para ejecutar un poder. Una cosa más, esto es totalmente indistinto de RvR o PvP, vendría a ser lo mismo para ambos casos.
95% Sangre Azul & 5% Clorofila SER BRUJO ES UN ARTE Last edited by _Oscuro; 10-17-2011 at 05:00 AM. |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|