Quote:
Originally Posted by Rockero_X
Preguntaste por defensa, no por daño. Ya han dicho en otras ocasiones que algunos de los poderes de daños fijos podrían ser revisados, entre otras cosas para tomar en cuenta el daño de los báculos, y diferenciar un baculo lvl 30 de uno lvl 60 por ejemplo. En cuanto a la defensa, mientras sigan habiendo estandartes ofensivos+cuerno del viento tal y como están hoy en día, me temo que no es suficiente solo con ver la defensa contra personajes de rango.
|
Si hay que retocar algo del brujo, se tiene que tomar en cuenta todo lo que lo caracteriza.
Quote:
Originally Posted by byakurai
Por mi parte sí, sin embargo aun tengo mis ciertas dudas, creo que la mayoría de los usuarios quiere que el daño de los brujos nivel 37 no sea el mismo que el de un 60.
|
Esto es lo que está mal, pero quisiera que me den una opinión.
Hoy en día se ven brujos que pueden llegar a alcanzar daños similares a los de un nivel 60; pero qué es lo que está mal para ustedes?
Que un lvl 60 es débil ya que no puede pegar más fuerte o no tiene más mana?
O que un nivel 37 sea demasiado poderoso, ya que puede prácticamente violar a enemigos y a mobs de muchos niveles más altos; cosa que ninguna otra subclase puede hacer?