Quote:
Originally Posted by nestoroso
Pero todas estas tendencias responden a una logica......enfrentar a otras subclases implica subsanar deficiencias dadas por las caracteriticas propias de cada subclase, hoy en dia, los personajes de melee se ven diariamente enfrentados a muchisimos penalizantes de velocidad que impiden tomar rango de ataque, asi que eso debe compensarse con mayor velocidad de ataque para que cuando llegues a rango logres el objetivo de matar al enemigo.
(de hecho siempre busque tener la mayor velocidad de ataque que fuese posible, de mi punto de vista, era y es fundamental dadas las dificultades de llegar a rango, debe valer la pena llegar a rango)
|
entonces el bb con esto sera mejor no? porke" al llegar a un objetivo o al enemigo un bb no alcansa a darles muchossss"" golpes cuando esta cerca porque no son tan veloces ,entonces las duales que practicamente pegan con el mismo daño y mas velos son mejores? ..pues yo creo que puede ser (en conclusion el bb deve llevar duales y armas de 2 manos porsiacaso ...asi lo ago yo )