Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 11-04-2011, 10:53 PM   #11
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ereinion-Felagund View Post
Me gustó el video...

Si fuera tu, guardaria el desgarrar para los momentos en que el enemigo esta bufeado. Y usaria disparo y pelea sucia para agarrarlos con sangre fria debufeados. Tenes algunos problemitas para controlar el mana, pero eso se soluciona usando mas los normales.

Muy bueno!

PD: Sie vos siempre salis de camuflaje, es mas salis siempre cuando el enemigo esta en desventaja numerica, eso tiene merito?
Muchos Cazadores que comentaron acá hacen:

- Salir de camuflaje
- Estar con 2 o 3 más
- Usar estandartes
- Usar cuerno
- Rajar

Así que nosé por qué las críticas de "camu"...hasta los que andan de a varios andan camu bassstantes veces, falta que Trancoz haga un video y le pongan que se esconde en los árboles, o en las piedras, o tira distra y corre...
Y si es así el caso, que los bb no vengan bufeados si yo no tengo defensa puesta (?) sino le digo que me aguante un toque (?), que los brujos no me tiren meteoro, sino no puedo castear skills loco!!! (?), que los cabas no usen ni I.O ni I.D, sino son un choreo, mucho menos que me peguen (?), los tiras? nada...si no tienen nada para lastimarme
Es cosa de sólo quejarse por quejarse, antes era: "y si, si son ferraris..y si, si tenes pet! y claro..si tenes pet y encima camu...pero vos tenes enredadora! (?), ahhh con pet cualquiera! ahhhh me agarraste sin buff sos re pt sino te parto en 20!" etc etc etc
En fin...no sea cosa que alguno de los que comentó acá salga camu a matar o tirar abrojos, no?

Saludos!

Tags
caza, gifs, rustico, trancoz

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules