|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-04-2011, 10:53 PM | #11 | |
Baron
|
Quote:
- Salir de camuflaje - Estar con 2 o 3 más - Usar estandartes - Usar cuerno - Rajar Así que nosé por qué las críticas de "camu"...hasta los que andan de a varios andan camu bassstantes veces, falta que Trancoz haga un video y le pongan que se esconde en los árboles, o en las piedras, o tira distra y corre... Y si es así el caso, que los bb no vengan bufeados si yo no tengo defensa puesta (?) sino le digo que me aguante un toque (?), que los brujos no me tiren meteoro, sino no puedo castear skills loco!!! (?), que los cabas no usen ni I.O ni I.D, sino son un choreo, mucho menos que me peguen (?), los tiras? nada...si no tienen nada para lastimarme Es cosa de sólo quejarse por quejarse, antes era: "y si, si son ferraris..y si, si tenes pet! y claro..si tenes pet y encima camu...pero vos tenes enredadora! (?), ahhh con pet cualquiera! ahhhh me agarraste sin buff sos re pt sino te parto en 20!" etc etc etc En fin...no sea cosa que alguno de los que comentó acá salga camu a matar o tirar abrojos, no? Saludos!
Tags |
caza, gifs, rustico, trancoz |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|