|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-06-2011, 04:42 PM | #1 |
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
Lag, y mas Lag
Bueno, la verdad que vengo a quejarme de esto porque odio este tipo de lag.
Ayer entre a las 4 am hora arg, y note que tenia un lag terrible, osea, veo a todos los pj que se mueven menos yo, que me quedo en el lugar, no puedo lanzar skill, tarda un año para poder hacer algo. Y luego de la nada revive otra vez, y sigo caminando pero al ratito me vuelve a pasar eso. Miro mis ping y estan en verde, pero los avg estan en rojo (va de 1k a 2 o 3k de lag) y esto la verdad que es bastante molesto porque ves a todos moviendose (inclusive te lanzan skill los enemigos), y vos en el lugar con un re lag, y cuando se te va estas muerto.. Yo pense que era a la noche no mas, pero entre recien y me encuentro con que pasa lo mismo, y lo mas feo es que le pregunto a la gente si es el servidor o soy yo, y nadie me contesta, y los que me dicen q es el servidor, no les pasa lo mismo q ami.. Yo supongo que es el servidor, por favor arreglen esto porque asi no se puede jugar, la verdad que te da una bronca que pase eso. PD: muchos se pondran como yo y peor tmb si les pasara lo que me pasa a mi. PD2: ahora es peor, los pj no se cargan, osea si se cargan pero cuando ya casi te matan, osea, no los vez por el lag que hay. y para cuando te das cuenta que son enemigos te re dieron ya.
Display Modes | |
|
|