Quote:
Originally Posted by YerikSorbetF
Muy deacuerdo yo compre bien caras 100 flechas de evendin solo para tenerlas de coleccion y ahora me las van a quitar y me van a dar oro. NGD por si no se han dado cuenta el oro es inservible y si miran mi cuente tengo varios millones y no nesecito mas. Prefiero q me dejen las flechas como recuerdo.
PD: Pq no dejan las flechas epicas como esta y solo cambian las normales, esas flecha muy poca gente las usa por la dificultad de conseguirlas.
|
Esto es muy cierto, casualmente estaba jugando al WOW y me di cuenta que el oro ahí tiene mucho valor, porque para todo tienes que pagar, por ejemplo si quieres un skill, tienes que comprarlo, si quieres resetear los poderes tienes que pagarlos. Y se me ocurrió, que quizá si Regnum fuera así, el oro agarraría valor ya que todos reseteamos, y al hacer eso tenemos que comprar poderes otra vez, y así.
Con el tema de las flechas, me da un poco igual, tengo unas 60 nada más, pero deberían de darnos una buena cantidad de oro por cada flecha, porque sabemos que el mercader da 4 veces menos de lo que vale realmente un drop.