|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-22-2011, 06:30 PM | #11 | |
Baron
|
Quote:
Vamos que si me decis que los brujos no quieren perderse un perfect, no estás diciendo acaso con eso mismo que los bb's quieren ganarse todo sin pensar?? Ahora, un brujo sí puede ganarle a un bb sin usar lentitud, pero si de balance estamos hablando pués, entonces que a los barbas se les reduzca la velocidad de ataque en un determinado % y entonces tal vez empecemos a entendernos o bien, o un poco de reducción de daño. Yo no usaba lentitud, pero dado que un bb con doble arma perfectamente puede matar en un abrir y cerrar de ojos a un brujo entonces ya, me cansé un poquito de hacer las cosas fáciles para los barbas y dificiles para mi, mientras que para jugar sin lentitud me tenía que plantear estrategias, un bb solo tenía que lanzarse desquicio y correr - noqueo y chau brujo, ahora que tengo lentitud encima, por lo menos fuerzo un poquito a los bb's a pensar antes de atacar. Aunque a decir verdad, uso lentitud más contra arqueros (odio a esos pts cuando son mayoría y se van corriendo tratando de escapar , hasta dan lástima cuando tienen lentitud encima )
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|