Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 12-28-2011, 03:43 PM   #1
DINAMIK
Count
 
DINAMIK's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 1,675
DINAMIK is on a distinguished road
Default [Guia] Solución: "Has sido desconectado del servidor"

Primeros Pasos:

Cuando nos conectamos al juego, nuestra pc usa la conexión a internet para actualizar el juego a la última versión y descargar los recursos necesarios para ingresar al juego. Si nosotros marcamos la opción de Sincronizar recursos al iniciar el juego descargará TODOS los recursos del juego aunque no sean necesarios ahora para iniciar el juego, cosa que hará que el juego tarde mucho en ingresar, y depende mucho de nuestra conexión a internet. Lo que si es verdad es que si nosotros ya tenemos los recursos en nuestra pc, tendremos menos lag grafico y de conexión con el servidor ya que no se pierde tiempo en descargar el recurso desde el servidor.
En síntesis si nosotros acabamos de instalar el juego o se acaba de realizar una actualización grande o tenemos una conexión a internet inestable o de baja velocidad la opción que recomiendo es DESACTIVAR la opción de Sincronizar recursos al iniciar ya que de esta forma, el juego cargará lo mínimo para iniciar. (Esto puede ser activado en un futuro para tener una gran cantidad de recursos en nuestra pc y que no aparezca el cartelito en cada momento)


Has sido desconectado del servidor:

Este error se puede dar por muchas razones:

1) Mala conexión a internet
2) Virus/Spywares
3) Firewall
4) Conexión compartida a internet
5) Eliminar Archivos .IDX
6) Saturación del servidor
7) Actualizaciones de algun programa o sistema operativo


1) Lo que debemos chekear en primer lugar es que conexión a internet tenemos, 1mb,3mb, 256k, 3g,etc para hacerlo usamos http://speedtest.net/ le damos a comenzar prueba y obtendremos una imagen similar a esta:

Imagen

Consideremos que para jugar necesitamos mínimo una conexión de 512K de bajada (0.5MB) REALES y 256k de subida.
Consideren también que 512K es una tasa de transferencia de 60kb por segundo como promedio o sea que descargar 1mb es algo así como 20 segundos
Si nuestro proveedor de internet nos vende 1mb y en este test sale 0.25mb… algo malo pasa (seguir leyendo)


2) Muchas veces en nuestra PC tenemos virus que consumen la conexión a internet logrando que nos quede muy poco ancho de banda disponible. Mi sugerencia es tener cualquier antivirus activo (avg, avast, nod32, antivir, panda, etc) + algún antispyware por ejemplo el malwarebits antispyware descargable de aca http://www.malwarebytes.org/products/malwarebytes_free Es muy facil de usar y es gratuito, deberían correrlo cada 15 dias


3) Muchas veces el antivirus posee modulo firewall que bloquea las conexiones entrantes y salientes (incluso Windows bloquea aplicaciones con un intento de firewall), deberían desactivarlo antes de iniciar regnum o bien crear una excepción en el antivirus.


4) Imaginemos que nuestra conexión a internet es como una tubería de agua que alimenta a todos los grifos de la casa. Si papa se esta bañando, mi hermana esta llenando la pileta y yo me quiero lavar los dientes, todos vamos a tener poca agua. Nuestra conexión a internet funciona de manera similar, por lo cual no podemos esperar una buena conexión con el juego o tener poco lag, si comparto el internet con mi familia (y la están usando al mismo momento) o peor aun… me la roba el vecino por wifi. Claramente nos damos cuenta de lo disponible usando la prueba descrita en el punto 1


5) Luego de varias actualizaciones y abrir y cerrar el juego periodicamente se van completando unos logs del tipo idx en la carpeta del juego. En ocaciones no sufrimos desconexión pero la barra de "cargando" se queda esperando un buen rato. Para solucionarlo, debemos borrar los archivos idx que encontremos en la carpeta del juego. Posiblemente no veas las extensiones de los archivos y debas habilitarlas desde windows, en opciones de la carpeta quitar el tilde de la opcion "ocultar las extensiones para los tipos de archivos conocidos". Los archivos a borrar son los Data0.idx, data1.idx, etc. Tambien dentro de la carpeta "characters" pueden borrar los idx de ahi. SEAN CUIDADOSOS Y SOLO BORREN LOS .IDX

6) Esto simplemente se da cuando muchas personas se conectan al servidor y este, esta completo. Si hicimos todo lo de arriba y no funciona, Debemos esperar un tiempo y volver a intentarlo mas tarde.

7) El otro dia me paso esto y es importante que lo tengan en cuenta... el bendito sistema operativo de mocosoft, entre otras aplicaciones pueden descargar contenido en modo minimizado. Es muy comun que windows descargue las actualizaciones en segundo plano, para luego ofrecernos instalarlas. Eso, logicamente satura el trafico de internet. Validen que el ro y otro programa no se actualize al mismo tiempo, sino van a ser desconectados del servidor.
__________________
DINAMIK´s guides
Desconexiones / Mejores fps
GUARDIANES DEL INFIERNO

Last edited by DINAMIK; 03-02-2012 at 06:30 PM.
DINAMIK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
 

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:57 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved