|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-19-2012, 02:32 PM | #22 | |
Baron
|
Quote:
Mi problema es que no logro visualizar una buena utilizacion de las dos ramas del cazador. Exploracion para mi esta relacionado con la sorpresa por sobre el rival y ese efecto tiene un punto maximo en la skill camuflaje, mientras que mascotas es bueno, eso...domar una mascota. Si vas de guerra, la mascota no te sirve porque te la comen de 2/3 golpes. Si vas de caza y te camuflas perdes a la mascota. Si vas de caza con mascota perdes el efecto sorpresa de camuflaje. Y hoy en dia, el mapa no da para pescar muchos leveadores solos, todos se mueven mas que nada en banda y con ese bendito ping pong. En fin, yo no se mucho del cazador, trato de ver lo que puedo a cuentagotas y de leer mas que nada lo que cazadores experimentados cuentan como sus experiencias. El tema para mi es combinar las ramas mascota y exploracion sin perder la identidad de ser cazador, quizas estaria bueno que se camufle la pet pero perdiendo cierta cantidad de daño o de vida, o que dure menso el camuflaje. Es todo muy nebuloso u.u
Display Modes | |
|
|