|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-22-2012, 10:45 PM | #1 |
Initiate
|
Destri vs Mago asecas
Bueno ago el tread para que miren el video si quieren comentar a mi me da igual.
Aclaro que e echo este video porque hubo una discursion entre destri y mago asecas y acabaron en pvp (yo me partia con los insultos que se decian ) y me pidieron que lo grabara, les comento mas o menos lo que paso: Entró mago y destri le dijo una cosa de una foto de un tatuaje de chetos que se puso mago en el brazo y este se enfado y empezaron los insultos y como no, destri le dijo mas insultos y al final mago le dijo yo te parto con mi brujo a tu barbaro decia que le acia perfect y destri le reto a pvp entonces me dijeron que grabara y que subiera a youtube para que no aiga mas riña por quien podia a quien y se me ocurrio compartir estos pvps que izieron con vosotros, yo cada vez que veo el video me parto porque me acuerdo de los insultos que se dijeron jajaja. Video:http://www.youtube.com/watch?v=dGtSLnPlyWM Edito:Mirenlo en HD que me salio mui borroso
Last edited by X-predator-X; 01-22-2012 at 11:10 PM. |
Tags |
destri, grabar, magoasecas, pelea, pvps |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|