Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02-08-2012, 12:09 AM   #9
arma_acero
Initiate

arma_acero's Avatar

arma_acero is on a distinguished road

Bueno chavo... lo lamento mucho, creo que la mayoría sabemos como duelen esas cosas pues siempre llega un momento en el que te enamoras totalmente de alguien y ese alguien no te paga como te lo esperas.

Te daré unos consejos de acuerdo a mis experiencias:

Jamás ruegues. Lo peor que puedes hacer es llorarle a una persona frente a su cara. Si tu te muestras débil, le das poder a la persona. Es parte instintiva del ser humano. Jamás vas a hacer que alguien cambie de opinión si simplemente ya no te ama. Eso solo conlleva a un comportamiento grosero de su parte. Entre mas ruegues, peor te va a tratar, al grado de hacerte sentir basura.

No hay nada mas sano que cortar comunicación total con la persona que te ha roto el corazón. A veces eso les hace recapacitar... El ignorarles es la mejor manera de hacerles regresar. Pero si no lo hace, entonces deja, que así tenía que ser.

Entiendo el dolor que sientes... a veces amas tanto, que te duele el corazón literalmente. Es un dolor tan grande que se expande hasta la espalda y el brazo. Deja de preguntarte los "¿por ques?" no hay nada mas torturante que eso... llenas tu cabeza de mierda con esas preguntas... porque las personas somos indescifrables...

Si se llega a dar la oportunidad, no te aconsejo regresar... Si la chica te termino sin motivos que valieran la pena, entonces es 99% seguro que te lo haga de nuevo. Porque entonces ya sabe que te tiene casi casi a sus pies, y no importa como se comporte, "practicará en ti el juego del yoyo" y eso se vuelve tan insano...

Seguro que ahorita no tienes ganas de absolutamente nada. Pasa un rato así, puedes llorar y eso ya es una gran ventaja. Desahoga y apechuga. Pero no te estanques en eso. El dolor puede durar hasta años, pero no tienes que dejar de verle sentido a la vida solo por otra persona. Recuerda que tenemos un ser humano a nuestro cargo, y ese ser, somos nosotros mismos.

Bueno... es lo que puedo decirte de acuerdo a lo que he vivido. Estoy pasando por una terrible decepción amorosa. Mi ex me dejo a un mes de darle el anillo de compromiso y se fue con otra y otra persona mas (y todo en mes y medio), así que te imaginaras la situación.

Adelante chaval... Aplica la filosofía Regnum: Si alguien te ha matado; entonces revive y vuelve a guerrear.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules