Quote:
Originally Posted by Alenox_I
Bueno, se que alguno que otro estará feliz de que yo esté mal, pero la verdad todos mis amigos están de vacaciones y mi mejor amiga está haciendo no se que mierda a 2 horas de mi casa y no puedo llamar a nadie porque está mi vieja y estoy re mal y me va a sacar la ficha al toque. Este post lo estoy haciendo con el único fin de descargarme de alguna forma.
Hace un par de días venía teniendo problemas con mi novia, con la que estoy saliendo hace un tiempo y la verdad era bastante feliz yo, por decirlo de otra forma, la amaba y ella me hacía sentir que ella también a mí, ¿qué más podía pedir?. Yo para verla que la veía digamos 1 o 2 veces por semana tenía que viajar 1 hora y media.
Me desperté con la re esperanza hoy, porque yo estaba feliz porque nos habíamos arreglado y estaba todo re bien (o parecía). Salí de la facultad a las 11 am. viajé 1 hora y media hasta mi casa, me cambié, y viajé otra hora y media hasta su casa, solo para que me dejara y tuviera que volver a mí casa con otro viaje de 1 hora y media. La verdad, no pongo muchos detalles porque no creo que les interesen pero bueno, por algún lado tenía que decirlo.
Estoy llorando como un enfermo de la cabeza, sin poder parar, no tengo ganas de hacer nada, todo me hace acordar a ella, y lo peor de todo es que me puse a llorar en frente de toda su familia porque me lo dijo en su casa, todos mis amigos están de vacaciones y no tengo a nadie de confianza con quien hablar en este momento. Perdón si ver un post así le molesta a alguien o le parece estúpido pero no se me ocurrió nada mejor que hacer en este momento. Y para los que creen que soy una piedra o algo así, les aviso que tengo el corazón tan hecho mierda en este momento que hasta respirar me da ganas de llorar.
|
Yo también man estoy pasando por un mal momento , quizás este ya al final de este te cuento ,desde el Domingo que no como bien ,duermo mal ,me agarra ansiedad y nervios ,me pongo agresivo ,no se si es anorexia o bulimia ,no estaba lejos de cortarme las venas y para colmo tuve una sarpada discusión con mi viejo y casi nos vamos alas piñas eso me dejo re mal ,ahora estoy un poco mejor pero sigo nervioso y ansioso ,en estos momentos estoy tratando de combatirla u.u ,espero estar bien para este fin de semana
saludos man! que te recuperes