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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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03-05-2012, 08:08 PM | #1 |
Baron
Join Date: Jul 2008
Location: En tu casa
Posts: 715
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Proyecto: Nuestra Idea del Balance I
Hola gente,
Mi idea es la de crear una especie de bitacora que entrara en aspectos reales, no con exageraciones. El proposito es reunir la mayoria de ideas que se tienen para que NGD tenga una idea mas sólida con lo que busca la gente que juega el dia a dia. Aclaro que cada uno puede poner su propuesta, que sea clara y fácil de entender, la pueden incluir en cualquier sección o si no la hay la mencionan y la creo. Cada dia trataré de actualizar el post e incluiré las ideas que merezcan la pena. Si no está una idea buena lo dicen y si hay bastante gente que la apoya la escribo Por favor no posteen ideas que esten fuera de proposito o que este repetida. Acepto críticas, el post no es mío, es de todos. NGD, que este post que me cuesta tanto no sea en bano. Acabado las aclaraciones comienza el "proyecto" ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Bitacora de cambios: Versión: 2.0 Descripción: -Contenido +Mapa: Redistribución total de las criaturas en el mapa (especificar en comentarios). +Nuevo: Se pueden visualizar los miembros del clan y del grupo (Activable y se puede seleccionar a cuales ver y a cuales no). !!Conseguido!! +Nuevo: Se añade una nueva raza de mobs, llamada "Centauro" y sus variables (Centauro Guerrero, Centauro Élite, etc). También se añade una nueva raza de mobs, llamada "Ogro" y sus variables (Ogro Élite, Ogro pequeño, etc). +Nuevo: Añadidas las nuevas armas del dragón. +Corregido: Sistema de administración del clan remodelado por completo (especificar en comentarios): Añadido: Baúl de Clan (30 slots) con permisos que podrá dar el Fundador para Guardar/Retirar items. Añadido: Ahora se podrá visualizar en la lista de integrantes de un clan la Conexión por última vez, Cantidad de oro, Nivel, Experiencia, Rps, Clase/Subclase, Estado actual (On/Off)... etc. +Nuevo: Añadidas más de 20 misiones nuevas de entre nivel 40-55, entre ellas la continuación de la cadena de misiones "Las Rócas Rúnicas". +Rediseñado: El coliseo ahora no tiene restricciones. Ahora para evitar la intrusión de combates de un pj tercero a la lucha, los participantes se retan y crean el estado "santuario mútuo" en el que solo pueden luchar el retador y el retado (el resto de la gente no puede participar en el combate al existir el estado "santuario"). [funcionaria igual que el estandarte de duelo] Tambien el coliseo se ha expandido y se han implementado 3 zonas tematicas: desierto (grado bajo de obstaculos), montaña (grado medio de obstaculos) bosques frondosos (grado máximo de obstaculos). En principio estas zonas tematicas permanecen bloqueadas y solo pueden ser activadas gracias al deseo de dragón. +Añadido: Nuevos deseos al Dragón al abrir el portal: 1- Capturar Dragon de X reino: El Dragon del reino enemigo elegido, aparecera durante 1 semana en un lugar definido dentro del reino (lugar donde aparece el del reino), esto obviamente permite a los jugadores de un reino obtener los drops de otro. !!Conseguido!! 2- Capturar Epico de X reino: El Epico (Daen Rha, Thorkul y Evendim) del reino enemigo elegido (lugar donde aparece el del reino), aparecera durante 1 semana en un lugar definido. 3- Estrategias Enemigas: El reino que abrio el portal puede ver los estandartes del reino elegido 4- Rebajas: El reino que abrio el portal recibe un descuento de 50% en reparaciones y objetos de mercader y un 50% de bonus de oro y XP en aventuras irrepetibles. 5- Coliseo enemigo: Desbloquea las zonas tematicas de los reinos enemigos. -Jugabilidad +Nuevo: Se han agregado ligeros bonus de rango y de proteccion en puntos estrategicos de las tarimas. Ahora también se puede disparar desde la tarima a los enemigos que atacan al fuerte capturado. + Rediseño de las aventuras de WM. Con este fin se pretende reducir el llamado Ping-Pong y fomentar el espiritu de guerra en grupo. Las recompensas han sido mejoradas. Medio-aconseguido!! + Se ha removido el estado "Devastado" -Cliente/Interfaz/Errores +Se ha introducido la opcion de guardar la config. del tamaño del log y del mapa a la hora de desconectarse. Conseguido!! +Ahora el HUD tiene la opcion de la antigua skin al igual que la del mapa. +El poder Bloqueo Preciso se ha corregido. Ahora si el caballero se mueve mínimamente el poder se irá. Conseguido!! +Corregido el error en el que los penalizantes que entran y no tienen efecto ( por ejemplo bajo el efecto de desquiciamiento ) apareceran como Fallo. y no como Exito o Resistido. +Corregido el error que no permitia ver la vida y mana de la mascota/invocacion Conseguido!! +Corregido el error que hace que la recarga en la pet aparezca al montar una montura. +Corregido el error que no permetia comercias con gemas obtenidas en cajitas magicas. +Corregido el error que no permetia vender en el mercader objetos obtenidos de cajitas magicas. +Corregido el error que no permetia a las mascotas/invocaciones atacar a las fortificaciones o murallas. <-- ¿Este está arreglado? no me he fijado. -Premium +Mascotas opcionales de adorno. Estas podrian ser personalizables al gusto del personaje. No cumplen con ninguna funcion ofensiva ni defensiva. +Fusión de gemas. Ahora podemos fusionar dos gemas iguales para obtener una de mayor valor. (Este valor nunca podrá superar +15 daño, +7% de VI o VA o +25 acierto). La formula aplicada será el 100% del valor de la gema menor y el 50% de la gema de mayor valor. (Ejemplo; gemas 8 y 10, (8+(10/2)= 13) Los redondeos serán "hacía abajo" (ejemplo; gemas 7 y 9, (7+(9/2)=11) +Se han implementado nuevos colores para pintar armaduras y armas. También se ha implementado el ítem "tinturado" que permite cambiar la intensidad del color de una armadura. +Se ha reducido el valor de Fusionar Items (4000 ximerin) a 1000 ximerin. +Ahora las armas y escudos se pueden pintar. El costo de las pinturas para armas y escudo será de 1500 ximerin. +Disfraces: -Guardia del Reino (nuestro personaje tendrá la apariencia de un guardia del Reino - Este disfraz no se puede "pintar"). Para poder equipárselo se requerirá una determinada cantidad de RPS. -Propuestas "polemicas": ,Cambio/reduccion del poder Ignicion de mana ( se le encuentra muy poderoso en ciertas situaciones) ,Reimplantacion del antiguo sistema de Invocaciones ( con ciertas modificaciones ). ,Disminucion del rango al tirador ,Imposibilidad de tener Escapista y Hijo del Viento a la vez. ,Eliminacion de Fulminante o notable reduccion de su % de daño. ,Un aura que de protección a todos los aliados significativamente (50% Daño físico y mágico por 90 segundos) o algún tipo de protección que obliguen a los enemigos a marcar primero al caballero y no dejarlo para el final. ,Un aura que absorba el daño a los aliados y se lo dé al caballero. (Tranquilamente con ID y Ejercito se puede bancar) muy buena idea! ,Poderes con un 6 Lvl, solo disponible al ser WM /////////////////////////////////// Como pueden ver este post es de hace 2 años y solo unas pocas cosas han sido consideradas e implementadas (Algo es algo) pero con lo que no es suficiente. Me gustaría que la idea que tanto gusto en su tiempo sea revalorizada y sea movida a "discusión general" por que como ya dije si se movia a esta sección el thread caería en el olvido. Muchas Gracias!
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Maximiun-Aerodinamic-Cabinius-Dimitriu-Fortrenius and Barack La muerte nos sonrie a todos, devolvámosle la sonrisa
Last edited by Dimitriu; 05-05-2014 at 06:06 PM. Reason: Revivir (6) |
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