|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-06-2012, 06:09 PM | #11 |
Count
Join Date: Jan 2007
Location: São Paulo / Brasil
Posts: 1,022
|
Hablo por el caballero
Hay algunos poderes que desde la beta 6 (casi 5 años) no hay sufrido cambios o mejoras y que quedo hacia atras perante cambios y mejoras de otros poderes de todas las clases, algunos como: Piel de troll: se gasta muchos puntos para solo 450 de salud, en lvl1 son 150 puntos, o sea necessita 4 puntos para tener 300 mas de salud. Creo que ese poder necessita una remodelacion Preparacion Vigorosa poder inutil miesmo con la fusion con Intituicion (que tambien era inutil), en lvl5 hasta funciona pero se nota muy poco y es un poder al azar. Sugiro cambiar por resistencia al dano que sea mediano y de mediana duracion, algo semejante a frenesí o acrobatico (puede tener alguna penalizacion que no sea de velocidade o ataque, quizas de evasión e/o bloqueo Soporte Defensivo Eliminar la penalizacion de vel de movimiento, dejar com 30 seg. de duracion y 60 seg. de recarga asi no se puede tener a todo tiempo como hoy es possible Manto etereo Cambiar para resistencia a daño fisico y magico. Disminuir su bonificacion Proteger Aliado Eliminar la bonificacion del salud y blindar con una "intervención divina" con duracion de 5 - 10 segundos (de acuerdo con el lvl del poder)
__________________
El Viejo Tanahans Caballero lvl60 Kitana Wins Barabara lvl53 |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|