Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 03-12-2012, 07:40 AM   #13
Beuzebub
Pledge

Beuzebub's Avatar

Beuzebub is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lord_Richar View Post
Buen video, la manejas bien con confi of, pero me gustaria verte como te las apañas con un compañero que le tengas que ir salvando y te tengas que ir coordinando, porque en tu confi no vi ni una sola aura, ni un solo rastro de wm, ni embes, ni nada, solo of i full of, que no me parece mal, pero me gustaria verte con una confi de zg, con auras i wm generalmente, que te quiten esos puntos que te dan ese punta al 5, ese rompe costillas al 5, ese avasallar, ese intimidar, ese daño tremendo, etc, ahi se te veria tu "habilidad" de verdad. Ahi esta mi negativa, ahora mi positivo seria a que te las apañas bien matando a la peña, moviendote y tal y tu daño es tremendo. Tanta skill al 5 te caga a veces el mana pero no te supone mucho problema.

PD: Me gustaria haber visto tus muertes tambien o "tomas falsas", porque no me creo que todo esto te haiga salido a la 1.
No sé si lo he entendido , pero -->
- Para mí no hay tal cosa como un caballero de las auras ( Yo juego casi 4 años y nunca se utiliza area skills )
-No me gusta cazar en grupo, no puede aprender nada
-Caballero de las auras puede hacer cuando está solo? NADA

No entiendo los jugadores que hacen problemas por ejemplo, utilizando la skill lvl 5 o area skill --> Usa lo que quiere
otros tienen problerm? No me quejo si alguien utiliza un nivel de skill lvl 5, o área skill
No me gusta cuando los jugadores utilizar sólo los errores: por ejemplo, Knight y el bloque de precisión ( ocultamiento de armas, sentado .... )

http://www.youtube.com/user/Beuzebub
Beuzebub no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules