Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04-11-2012, 11:14 PM   #16
Skabio
Master

Skabio's Avatar

Skabio is on a distinguished road

La verdad, ayer entre despues de un tiempo a la noche y fue muy grato ver guerras en los fuertes y no en los puentes.
De echo despues de un rato fuimos unos 10 y tomamos herbred, cayeron mil verdes la verdad estaba entretenido.
Por esto gracias NGD.
Creo que el planteo esta bien, y a esto me referia muchas veces en otros post cuando decia que las decisiones de la empresa son las que guian el juego para bien o para mal.
Quizas el ping pong vuelva o algo asi, no se, pero lo bueno es que los creadores del juego no premian por este tipo de actitudes a los usuarios.

El rango de las quest me parece bien, porque no se premia a los mandados.
Es mas dificil hacerlas es cierto. ¿Pero porque deberia ser facil ser Maestro de Guerra? La idea es que se haga en fuertes que es el lugar matriz de las guerras, lo que es coherente. O invadir y hacerlas en territorio enemigo.

Siempre el que quiera cazar lo podra hacer por diversion y seguira obteniendo exp y rps por eso.

Creo que deberian volver los tres saves o los antiguos teleports con una recarga de 30 min si se quiere, esto facilitaria el rvr.

Y creo que el Cazador nesecita mejores herramientas para el rvr en fuertes.
Pero sin duda este primer paso es positivo.
Saludos

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules