Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04-12-2012, 01:44 PM   #1
Mugen-Nor
Banned

Mugen-Nor's Avatar

Mugen-Nor is on a distinguished road
Thumbs up Despedida del foro.

Bueno, fue en septiembre cuando ingrese en el foro, con el fin de descubrir contenido interesante, o simplemente subir videos que hacia mientras tenia tiempo libre... Tras meses estando aqui y conocer la comunidad... Me han bastado 8 meses para salir de vuelta, si la verdad es que existen personas decentes, con animo de ayudar a los demas y criticar con normalidad, tambien los hay (80% de las personas), que enfocan sus comentarios segun la calentura que te tengan en el juego, criticando e insultando threads que uno crea simplemente para mostrar una imagen que a uno le parece curiosa.
La verdad se me ha intentado a ayudar tanto en jugabilidad como en que intente evitar a los "trolls" y si bien es verdad que me han ayudado mucho a jugar, la segunda parte para mi es medio imposible, supongo que me caliento demasiado rapido, pero la verdad es que poca gente aqui dentro esta dispuesta a ayudar... Solo a criticar por nada, hablar y poco demostrar.
La verdad si empece con ganas de ser activo en el foro, estas ganas se han ido disminuyendo hasta que uno toma la decision de ni volver a aparecer, por que... para que? Uno viene buscando mostrar algo, y que se lo critiquen, y se lleva a cambio criticas sin sentido, que la verdad no se de donde vienen, y si bien algunos las logran evitar, a mi me hace plantearme que tipo de personas entran aqui...
Sin mas que decir, me dedicare a jugar como hace 8 meses antes de ingresar aqui por primera vez, tampoco tengo mucho tiempo para jugar asi que...
Que os vaya bien gente! nos vemos dentro del juego, saludos.
Mugen-Nor no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Tags
wasted penguinz regnum

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules