|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-12-2012, 05:53 PM | #24 |
Master
|
los cambios en el caza deduzco que se han echo con un proposito especifico,le han dado mas poder pvp para controlar los leveadores, pronto volveran los post de quejas sobre los cazas, al cambiar las aventuras wm ha bajado cantidad la cazeria en grupos numerosos,pero me temo que la presion que vamos a ejercer sobre los leveadores va a ser angustiante para muchos...sin ir mas lejos esta maöna estube como dos horas cazando sin parar en stone casi sin despeinarme.
el problema es el rvr, la gente que quiere ser wm con un caza le costara mucho mas que antes, pero para los que no nos interesa o los que ya son wm volver a poder camuflar el pet es como mana caido del cielo. maxime acostumbrados la mayoria a cazar a base de camu sin pet, ahora con pet es el caza el que tiene las de ganar contra las otras subclases. antes de la actua, cazaba sin pet con un arquito largo a base de camu maniobrilidad,sangre fria pelea sucia ,enredaderas despedazar. ahora con pet, lo uniko que tube que bajar para poder usar el pet es arcos largos a 15 . ademas de poder atakar de esta forma, tambien puedo combinar sentencia atake sorpresivo y que el pet pegue lo que no esta escrito......con la posibilidad de tener la pet con camu, confusion es un skill que se ha revalorizado, ej al enemigo de turno le tiras confu, sentencia,atake sorpresivo, y dependiendo del enemigo intercalas hdv,(magos y tiras) o si te viene el bb de turno cuando esta cerca lo toreas con perfil al 1 luego lo emboscas, las posibilidades de que escape son escasas 1v1 para el leveador, observar lo que llega a pegar el pet y luego me contais....... para el que le gusta cazar esta actua es buena para el que quiere ser wm o participar mas activamente en guerras supongo que los dejo frios....
|
|