Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04-13-2012, 08:44 PM   #18
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by LuisLego View Post
Y cuenta la leyenda que en el juego no solo estan ustedes o yo, hay muucha gente que ni siquiera puede opinar aca por desconocimiento de el foro y toda la cosa, en una buena guerra, uff con esas skilles que antes mencioné wow.. haces una mision en 5 minutos... pero no todas las partes salen favorecidas... y tambien tiene razon byaku en lo que dice, un area propia seria muy bueno... hablo de que las cosas sean favorables para todos... claro nosotros somos 60 y WM... poco nos importan los demas no?
Compañerismo???
dond???
Saludos!
Desde hace un buen tiempo no juego de forma regular, y si entro no lo hago precisamente con el bárbaro, el cual es el único wm que tengo, así que el que sea wm con mi subclase principal y obviamente 60 no significa que poco me interesen los demás, personalmente me aburre como volvieron el barba un asco de subclase que abusa de la VA a favor de un noqueo, fulminante y ya, pero eso es otro tema.

Tambien se lo que es usar un caza, es mas, siempre ando con mi trolcete porque hace mas daño que yo y hasta dura mas que yo , y la verdad sigo sin entender donde esta lo humillante...que el daño de pena es cierto, que le faltan cosas es mas que obvio, pero que todo lo limitemos a "estoy en un fuerte y no hago nada, entonces me siento humillado" pues hay un largo trecho. Obviamente hay otra cosa, y es que hay que plantearse si realmente vale la pena ser Wm o no, y si uno se plantea entonces la necesidad de jugar en equipo, con el bien común de vulnerar un reino enemigo por ejemplo: si yo como wm pienso en mis compañeros de reino que quieren hacer la quest, y de paso divertirme, que mejor manera que unirnos como grupo, vulnerar un reino, así ellos se meten alla a matar como les plazca y yo veo si me uno por una gema, matar campeones, sitiar ciudades, ir por el noble o simplemente pasear por otro reino...Ahi esta el trabajo en grupo, esta el apoyo entre los que son y no son Wm, y sobretodo esta el divertirse haciendo algo mas que cumplir con una quest, que es lo que muchos se limitan a hacer, porque seamos sinceros, la gran mayoría de la gente solo va a un fuerte ahora a hacer las misiones wm y listo, suerte a los que se queden...invasión? que es eso, aguantar el fuerte? para que si ya mate a los 30 rojos/verdes...digamos que realmente las quest deberian ser una cosa irrelevante y guerrear por gusto, aguantar un fuerte y pasarla bien sería lo realmente importante. Pasa que si se le da mayor prioridad a una quest, y se vuelve obligatorio ir a un fuerte solo por requisito pues nadie se va a divertir.

El daño del caza es otra cosa, realmente esperaba algo mejor con el balance, pero bue, al menos mientras lo arreglan intentare lo que hacia antes, pegarle a los magos, penalizar y molestar sin pensar tanto en una quest...

Saludos

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules