|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-24-2012, 03:25 AM | #1 |
Pledge
|
[Proyecto] Web de comercio y baules de clan.
Bueno les vengo a contar de un proyecto iniciado hace mas de dos años atras, creado junto a la fundacion del clan a que pertenesco y que ha derivado en un trabajo muy gratificante en lo personal que he aprendido mucho siendo solo un hobby que se complementa con mi pasion que es la automatizacion.
El proyecto trataba en un comienzo de baules de clan, basados en imagenes administradas por el encargado de las mulas designado en el clan, luego de la actua de las mulas y sobrecarga, implemente un sistema sin necesidad de administrador, logrando que los usuarios del sistema ingresaran, administraran y solicitaran items a los demas usuarios mediante facebook, evitando el tener que esperar a estar conectado al ro para ponerce deacuerdo para el traspaso de items, esto eliminano las mulas y manteniene los items en los dueños. El sitema permite tener informacion precisa del item por la imagen y encontrando facilmente por medio de un buscador. Luego el sistema lo mejore para lograr lo que he desarrollado hasta ahora, un sistema que permite intercambiar, donar tus items por oro y/o items, mediante la comunicacion por facebook, evitando estar horas esperando un item en especial en la lsita de comercio y encontrandolo facilmente por el buscador o visitando alguna tienda en especial. ¿como funciona? Recalco, es un proyecto, es estado de pruebas, no es un mega servidor con super ancho de banda, pero es algo que me da orgullo de haber realizado y estoy presto a recibir criticas (espero mas constructivas). Para los interesados y betatester el sitio es http://getmydrop.no-ip.org y mi tienda http://getmydrop.no-ip.org/user/fernan si un clan desea utilizar la herramienta de baules de clan, no hay problema alguno, para ello se realizo. Espero no inflingir ninguna norma, mas esta claro decir que las imagenes son propiedad de los desarrolladores de juego y solo se almacenan para fines no comerciales. Asi mismo ningun dato almacenado de cuentas facebook (solo id de cuenta y email) es revelado abiertamente y en NINGUN MOTIVO, pide datos sobre cuentas de regnum.
Display Modes | |
|
|