Siempre que mezclemos el deporte y la politica siempre va a perder el deporte. Como si importantes dirigentes del barcelona no hubieran sido franquistas tambien, o como si el real fuera lo que fue siempre, lo que es y sera por el periodo franquista. 9 champions tiene el real, 5 en epocas franquistas y 4 fuera de ellas, y las cinco que ganamos fueron consecutivas, con un equipo que quedo en la historia (el leeds united se cambio el color de la camiseta al blanco dps de ver como el real ganaba la champions de 1960 por 7-3) y franco no jugo eeeh.
No se escandalizen si algien achaca una derrota al arbitro, porque aca parece que achacan la gloria merecida de un club a un periodo politico de la historia, que termino hace casi 40 años.
Yo vi varios que pusieron en duda la victoria del real, que como la sacaron de "su" arco dos veces buscan siempre el pelo al huevo, que jugo asi y asa, como si hubiera una forma uniforme.
Yo no pongo en duda a messi ni al barcelona, en duda lo ponen los mismos modas que el dia anterior se hacian los fanaticos (mas de uno no asbe como se llama la cancha del barcelona) Yo soy del real, por suerte miro en mi club y todo lo qe lo atañe, me chupan un huevo messi y el barcelona, asi como me chupan un huevo tmb el granada, el villareal y david guiza,
MADRILISTA SIEMPRE.
Arbitros? Van y vienen, nosotros jugamos sin ellos
Saludos