Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 05-04-2012, 03:17 AM   #1
xAzulx
Apprentice

xAzulx is an unknown quantity at this point
Default saetas recargadas

quiero hablar de un tema de los tiras pero la verdad nose si deberias de hacer el post aqui o en sugrencias o en balance........

siempre supe que el tira era "desbalance" por que no solo lo veo ni lo escucho sino que lo vivo u.u

pero nunca le di importancia hasta hace poco que m hice un tira y lo estoy leveando y note la skill de saetas recargadas

me parece injusto que el tira tenga esta skill activable y me puse a pensar que si el tira tiene esta skill activable por que el barbaro no puede tener bersek activable segunda en magos me pareceria tambien razonable tener devocion arcana activable digo esto por que las 2 skill al momento que se acaba la skill la puede volver usar pero eso es solo mi oponion me gustaria escuchar la de la comunidad de ro

una cosa mas es que si no les gusta esta propuesta tengo otra saetas es un bonus de arma asi que creo que solo deberia funcionar a rango del arma me explico

un tira tiene un total de 45 mts de rango con bonus de rango pasivos y las skill de rango pero el arma es solo de 35 de rango si el tira ataca a alguien a mas de 35 mts de distancia la skill saetas recargables no surte efecto pero si ataca a alguien a 35 mts o menos la skill saetas funciona a la perfeccion

bueno esa son mi 2 ideas son solo propuestas y quiera escuchar lo que piensa

Last edited by xAzulx; 05-04-2012 at 07:32 AM.
xAzulx no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules