|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-04-2012, 09:24 PM | #1 |
Baron
|
Emboscada
Bueno gente, mi thread plantea un debate sobre la funcion de Emboscada y si verdaderamente es una skill para ser compartido tanto por tirador como por cazador en vista de la funcion de cada uno dentro del juego.
Para mi, emboscada debiera ser una skill exclusiva del cazador y de paso que el rango sea 15, o 20. Razones: 1-El rango de la emboscada no se condice con la linea que tanto los entrenadores de tiradores como la mayoria de los jugadores creen que deben poseer los tiradores. 2-La emboscada es un penalizante mas, fuera de contexto, que tiene una clase para lograr evitar a quien ha logrado acercarse peligrosamente a rango, teniendo muchos penalizantres para tal fin, algunos compartidos con el caza y el de menor casteo, recarga leve, y rango mas alto siendo exclusivamente del tira, ola invernal. 3-Emboscada para mi es una skill tipica de exploracion la cual plantea la posibilidad de un ataque sorpresivo del arquero que noquea al enemigo. Para mi dicha funcion es del cazador al atacar por sorpresa a un enemigo. 4-El planteamiento de tirador como un arquero que se basa en ataques demoledores desde rango largo no se condice con la posibilidad del ataque que sorprenda, mas porque hoy en dia los tiradores suelen permanecer estaticos siendo los cazadores quienes soprprenden al enemigo (o deben hacerlo para sobrevivir) 5-El pasaje a rango 15 o 20 es una alternativa que creo que va valida contando el mal posicionamiento del servidor, el casteo de 1 segundo y el enfrentar a enemigos que pueden buffearse para llegar mas rapido y noquearte, o que pueden salir de rango con asombrosa facilidad. Qe piensan? Saludos
|
|