|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Te gustaría que implementaran esta idea? | |||
Si, me gustaria | 61 | 84.72% | |
No, no me gustaria | 11 | 15.28% | |
Voters: 72. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-11-2012, 01:18 AM | #1 |
Initiate
|
Rastreador (Poder del caza)
Un saludo a todo el que visite este thread y espero les parezca interesante esta propuesta.
Todos sabemos la poca importancia que tiene un cazador en la jugabilidad RvR, para mejorar un poco (tan solo un poco) les planteo esto, Que tal si el rastrear del caza funcionara "correctamente" en los fuertes y castillos. ¿Que quiero decir con esto? Bueno como ya sabemos también el rastrear en los fuertes y castillos es muy ineficaz ya que no rastrea, ni si se esta en diferentes niveles (alturas ejemplo (diferentes pisos) ) Ni si se encuentra un objeto bloqueando el rastreo (ejemplo pared, árbol, roca, etc) Lo que quiero decir es que rastree eficazmente en el rango de dicho poder en todo el lugar sin importar objeto o altura, par así poder encontrar a los enemigos escondidos o camuflados. Esto es simplemente una "tontería" pero creo que por lo menos le daria un poco de importancia al caza. Espero le guste la idea y opinen al respecto sobre lo que piensan de esta idea. Saluda atte: Pako atila
|
|