Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 05-20-2012, 10:00 PM   #10
Hormiguitooo
Pledge
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 3
Hormiguitooo is an unknown quantity at this point
Default

Buenas tardes, antes que todo les pido disculpas a Raunser y a todos los miembros del torneo y participantes...

La cosa es que me retiro del torneo por razones personales, no he jugado en días y no creo jugar en varios y si juego sera apenas cortos tiempitos...

Osea ando relativamente fuera de servicio...

Además de que recién vi que mi hermano (jeje no les diré quién es ) está en el mismo grupo que yo, y tal pvp algún dia llegará y no podremos jugarlo...

Y bueno lo demás son razones personales, será para otra ocasión...

Nuevamente pido disculpas a Raunser y todos los miembros... Era un honor intentar hacer algo en mi primer torneo pero bueno...

Saludos, en tal caso Raunser, incluye algún jugador que este en lista de espera y que participe por mi, aviso ahora con tiempo antes de que avance más la cosa para que se resuelva sin inconvenientes...

Y si algún jugador de alsius necesita juéz y me ve por alli, puede avisarme y le ayudo...

Y de paso aprovecho para desearle mucha suerte en el torneo (ya que ahorita los pvps dependen mucho de ello) a unos buenos jugadores y amigos como son: Redstratocaster, Hinata Inuzuka y Firenze son gente que día a día disfrutan el juego, y juegan los torneos de manera admirable, sin quejarse de resistencias, sin quejarse de que el otro tenía amu/anillo u otra pendejada... Se que este será un buen torneo para los 3, estoy seguro...


Saludos... Mis disculpas...
__________________
HORMIGUITO
[666]
Ranking is Nothing
Hormiguitooo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
 

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:47 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved