Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico > Linux

Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 05-29-2012, 06:35 PM   #1
wolfus
Master

wolfus's Avatar

wolfus is on a distinguished road
Default Ayuda, por favor T_T

Hola que tal, a ver si alguna mente privilegiada me puede ayudar con este grave problema que tengo.

Resulta que hoy estaba muy al pedo y se me ocurrio actualizar mi ubuntu 10.10 al 11.04... bueno, pongo actualizar, descarga los paquetes bla bla bla y luego se pone la pantalla en negro y empieza a descargar que se yo que cosas y como se quedo asi durante mucho tiempo dije "a lo mejor hay q reiniciarla".. voy, la reinicio, entra supuestamente al nuevo ubuntu y, en lugar de salir la bienvenida de ubuntu y pedir la pass, se queda la pantalla violeta menos de 1 minuto y luego aparece completamente en negro. aprieto ctrl + alt y f1 y me aparece eso del tty1.

Qué es lo que paso? como lo soluciono? no quiero perder las cosas que tengo dentro T_T ayudenme si pueden

saludos.

PD: no se si es relevante, pero cuando pongo mi user y mi pass en la parte de tty1, me aparece:
"New release "oneiric" available.
Run 'do-release-upgrade' yo upgrade to it
bueno, pongo eso de.. sudo do-release-upgrade y le doy a enter, pongo la pass y me pone "no new release found" ¬¬ no se si me toma el pelo o qué

en cualquier caso, espero que me ayuden que estoy sin mi pc... estoy con el portatil feo ahora
wolfus no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules