05-29-2012, 06:35 PM | #1 |
Master
|
Ayuda, por favor T_T
Hola que tal, a ver si alguna mente privilegiada me puede ayudar con este grave problema que tengo.
Resulta que hoy estaba muy al pedo y se me ocurrio actualizar mi ubuntu 10.10 al 11.04... bueno, pongo actualizar, descarga los paquetes bla bla bla y luego se pone la pantalla en negro y empieza a descargar que se yo que cosas y como se quedo asi durante mucho tiempo dije "a lo mejor hay q reiniciarla".. voy, la reinicio, entra supuestamente al nuevo ubuntu y, en lugar de salir la bienvenida de ubuntu y pedir la pass, se queda la pantalla violeta menos de 1 minuto y luego aparece completamente en negro. aprieto ctrl + alt y f1 y me aparece eso del tty1. Qué es lo que paso? como lo soluciono? no quiero perder las cosas que tengo dentro T_T ayudenme si pueden saludos. PD: no se si es relevante, pero cuando pongo mi user y mi pass en la parte de tty1, me aparece: "New release "oneiric" available. Run 'do-release-upgrade' yo upgrade to it bueno, pongo eso de.. sudo do-release-upgrade y le doy a enter, pongo la pass y me pone "no new release found" ¬¬ no se si me toma el pelo o qué en cualquier caso, espero que me ayuden que estoy sin mi pc... estoy con el portatil feo ahora
|
|