|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-13-2012, 02:31 AM | #23 | |
Master
|
Quote:
• 1. Yo juego para divertirme guerreando y divertirme vulnerando para lograr abrir Portal con la gente del Reino al que pertenezco. • 2. Antes de que existiera el dichoso "Portal de gemas de Reinos" los jugadores se batían en batallas a campo abierto o en Fuertes, según se diera la situación de cada batalla. Eran muy entretenidas y divertidas ya que ellos se comunicaban y convocaban para realizar batallas en lugares "x". Estas batallas o duelos se hacían por "honor" y por sobre todo diversión. Cada quien se divierte diferente en el Juego y nadie puede juzgar eso. A mi gusto me es divertido pelear en Fuertes, ya sea tomar el Fuerte por gusto o por una situación de Invasión programada o Invasión que surge en el momento. Ahora en la versión anterior a Warmaster se llamaba "Regnum Invasions" que en lo cual el objetivo de cada Reino era lograr juntar las 6 gemas para luego abrir el Portal de Gemas y pedirle un deseo al Dragón Dorado. Por esto dije que el objetivo del juego es abrir Portal y a esto sumarle ser Warmaster ¿o estoy errado?. Nombro estos objetivos dando por obvio la parte de divertirse jugando. No quiero entrar en discusión por una tontería, si no estas de acuerdo listo ponle punto aparte y sigamos con el tema principal. Gracias. Saludos!.
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|