Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 06-17-2012, 12:49 AM   #22
Skabio
Master

Skabio's Avatar

Skabio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Hola a todos!

Queremos acercarnos a la comunidad un poco más en términos de comunicación. Por esto, optamos por hacerles saber sobre nuestra hoja de ruta (roadmap) de desarrollo para lo que queda de este 2012.
Cabe destacar que recibimos una gran cantidad de feedback de todas las comunidades con sugerencias sobre cómo mejorar el juego y quejas sobre problemas técnicos. Por todo esto, es hora de hacerles saber lo que se viene:
...
Saludos!
Primero que nada felicitaciones por esto, ya el saber que quieren mejorar la comunicación pone bien, ojala sigan por ese camino.

Despues la verdad es que me parece bien lo que proponen para lo que queda del año, muchas cosas se reclamaban desde la comunidad.
Siempre habra que esperar como resulta todo pero asi a primera vista es alentador el panorama, creo que pueden volver varios que habian dejado de jugar al Ro, espero que salga todo bien.

Yo creo que la nueva Expansión va a venir por el lado de las "INSTANCIAS" mas que nada por lo que habia comentado Chilko una vez, y porque pusieron esa isla nueva, quizas pongan mas.
Es solo una suposición, sin fundamento alguno mas que lo que yo creo, asi que tambien puede ser cualquier otra cosa.
Saludos y suerte con lo que se viene.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules