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Old 06-22-2012, 09:15 PM   #1
Quincy-
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Quincy- is on a distinguished road
Default Discusión sobre habilidades WM para cada Subclase

Buenas Comunidad RO.

En vista de que se piensa balancear los poderes de los Maestros de Guerra e individualizarlos o adaptarlos a cada subclase, quisiera conocer su opinión sobre que habilidad MG debería tener cada subclase en especifico y que (de acuerdo a la forma de jugar de cada subclase) ayudaría a mejorar el rendimiento de los aliados en la guerra.

Comenzaré con mi opinión y doy inicio a la discusión:

Conjurador: Señal de Luz (Adaptación del WOW ): El Conjurador Maestro de Guerra convierte en una señal de luz a dos de sus aliados más cercanos para todos los objetivos a 25mts a su alrededor, toda sanación efectuada a cualquier aliado alrededor de la señal de luz beneficiará igualmente a la misma. El efecto dura 1 min.

Brujo: Silencio Masivo (un nombre rebuscado ): El brujo Maestro de Guerra imbuye con magia demoníaca las armas de todos los aliados a 10mts a su alrededor provocando que con cada ataque normal que realicen tenga un chance de un 75% de Marear al enemigo durante 1s. El efecto duraría 1 min. Los Conjuradores y Brujos marearían durante 2s al enemigo por cada hechizo lanzado.

Caballero: Estandarte Defensivo: El Caballero Maestro de Guerra coloca un estandarte defensivo en el campo de batalla válido sólo para 10 aliados que aumenta la salud +3000 pts y aumenta la resistencia al daño un 30% durante 1min.

Bárbaro: Espíritu Barbárico (no soy muy bueno con los nombres ¿ok? ): El Bárbaro Maestro de Guerra imbuye con Cólera Barbárica el alma de todos los aliados a 10mts a su alrededor aumentando todo su daño un 50% durante 5 segundos y aumentando su velocidad de ataque 25% durante 15 segundos.

Cazador: Aspecto de la Manada (Si, es un poder del Cazador en WOW y modificando la descripción original del WOW quedaría asi ): El Cazador Maestro de Guerra asume el aspecto de la manada provocando que todos sus aliados a 10 mts a su alrededor aumenten su velocidad de movimiento un 30% durante 30seg. Cualquier daño posterior que el Cazador o sus aliados reciban disminuirá su velocidad de movimiento un 25% de su velocidad normal durante 4 segundos.

Tirador: Aspecto del Halcón: El Tirador Maestro de Guerra asume el aspecto del halcón provocando que todos sus aliados 10mts a su alrededor aumenten su foco de poder absoluto +100% durante 30 seg. Además, aumenta el golpe critico absoluto +100% en los siguientes 3 ataques normales. Los magos se verían beneficiados en un 20% de daño en sus siguientes 3 hechizos lanzados.

Bueno..Eso es todo...No me juzguen mal sólo soy un soñador Espero sus respuestas...

Last edited by Quincy-; 06-23-2012 at 08:23 AM.
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