Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09-12-2007, 01:13 PM   #17
kamicaze
Master

kamicaze's Avatar

kamicaze is on a distinguished road

En cuanto al tema de la organización del reino, creo que estamos acostumbrados al juego de relativamente pocos jugadores que teníamos en el beta. A medida que esto siga mejorando vamos a ser cada vez mas en cada reino, con gente nueva que no conoce la historia del juego y no reconoce a los viejos jugadores con experiencia, cuantos mas seamos mas desorganizacion.
Va a llegar un momento en que un reino sea dificil de organizar como tal, ahí es donde el papel de los clanes va a tener mucho mas importancia de lo que tiene ahora.
Veo, al menos en ignis, una cierta dejadez de los clanes importantes, una cierta haraganeria en trabajar con los lvl bajos, soy lvl 41 y en mi camino me invitaron dos veces a crear clanes, otras dos a formar parte de clanes de lvls bajos y sin experiencia, una sola vez a entrar a un clan con gente experimentada y esto último solo por que me encontre a un viejo conocido que era parte de mi desaparecido clan del beta.
Soy de los que creen que va a llegar un momento en que este juego no va a ser mas tal reino va a laguerra, sino que tal clan va a la guerra o a la caza, y en esto es importante la organización que nosotros mismos nos demos, sin perjuicio de lo que se ha dicho de que la toma de fuertes signifique una ventaja mayor para el que la realize, quizas el tema de los clanes debería tambien sufrir algún pequeño cambio, se me ocurre que cada clan debería tener cinco referentes, jefes de clan, que cuando estos toquen bandera el carte de toma diga, "SYRTIS HA CAPTURADO EL FUERTE SAMAL, CLAN YAARA" De esta manera el resto de los pj, los nuevos podrán identificar los clanes organizados y guerreros, y intentarán mejorar para entrar en estos.
Creo que ademas de los cambios que reclamamos a NGD, siempre es importante el trabajo de la comunidad, si los referentes dicen "esto no me gusta, mejor me aíslo con mis amiguetes" las cosas nunca van a mejorar, si por el contrario creamos clanes de iniciacion, trabajamos un rato cada día con los que comienzan, informamos, convencemos, ayudamos, a la laraga tendremos nuestra organización y independientemente de lo que hagan muchos otros disfrutaremos mas del juego.
Perdon por lo extenso, pero creo que es un tema por demás interesante.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules